Carmen Valdés 03-01-2023
Ezequiel 47:1
1Me hizo volver luego a la entrada de la casa; y he aquí aguas que salían de debajo del umbral de la casa hacia el oriente; porque la fachada de la casa estaba al oriente, y las aguas descendían de debajo, hacia el lado derecho de la casa, al sur del altar.
Estas aguas traían Santidad porque salían del mismo Trono de Dios, estas aguas crecieron tanto, que al fin el profeta tuvo que nadar, estas aguas significan la Palabra de Dios, que limpia, sana y trae frutos de vida Eterna, vimos árboles frondosos a uno y otro lado del río, esos son los fuertes de la Iglesia del Señor, y muchos pescadores que quieren pescar la cantidad de peces que nadan sin conocer en verdad “La Palabra de Dios” traen la Palabra, pero sin el Espíritu Santo estos dos Ríos son el Evangelio, traído por El Pueblo de Dios y la Iglesia del Señor que nunca deja de predicar la Palabra de Nuestro Señor Cristo Jesús.
Glorias y Alabanzas al Dios que se manifiesta como El Verbo, hecho Carne.
Muchos peces, para pescar, mucha necesidad de hacerlo, Jesús le dijo a Pedro; te haré Pescador de hombres ¿y a ti? toma la Palabra y dile al Señor, yo también quiero pescar. (quiero predicar)
Glorias y Alabanzas al Dios Grande y Poderoso El Dios de Israel ??.
Wow, preciosa esta reflexión. Ezequiel, contemporáneo con Daniel, los dos eran increíble con sus visiones cada visión hay que ellos escribieron hay que recapacitarla detalladamente ya que tiene n significados profundos que solo el Espíritu Santo nos puede ayudar a descifrarla. Alabado el Eterno que toda la gloria sea para Él.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
Hermana estos últimos tiempos debemos hacer lo mismo q Jesús le dijo a Pedro este se dedicaba a la pesca y Jesús le dijo de ahora en adelante vas hacer pescador de hombres .Le doy GaD q mi iglesia está trabajando para hablar de la salvación y q El murió por salvar a la humanidad.Bendito sea el nombre de Dios.