Reflexión Ezequiel 47:13-14 “Limites Y Repartición De La Tierra”

Carmen Valdés 11-07-2023  

Ezequiel 47:13-14

13Así ha dicho Jehová el Señor: Estos son los límites en que repartiréis la tierra por heredad entre las doce tribus de Israel. José tendrá dos partes. 14Y la heredaréis así los unos como los otros; por ella alcé mi mano jurando que la había de dar a vuestros padres; por tanto, esta será la tierra de vuestra heredad.

Dios hace todas las cosas a la perfección, y las tierras que le dio a Israel estaban dada con medidas y a específicos dueños. Todos los problemas que Israel como nación tiene y ha tenido siempre ha sido por consecuencia a su desobediencia, pues ha dado y negociado lo que Dios le había dado por herencia perpetua, sin conocer ni consultar con el Señor del Mundo, que se la dio, así Dios le está pidiendo cuenta por lo que ha hecho.

Ezequiel 48:14

14No venderán nada de ello, ni lo permutarán, ni traspasarán las primicias de la tierra; porque es cosa consagrada a Jehová.

Dios mío y Padre mío, oro a ti, por Israel, que ellos mismos sean consciente ¿quiénes son, y a quién pertenecen? Son el Pueblo Escogido de Dios, y Satanás está turbando los corazones para que crean otra cosa los demás Pueblo de la Tierra, como sucedió en los tiempos del Profeta Elías y los 450 sacerdotes de Baal, donde Dios mostró por medio del Fuego. Que el Eterno es Dios. 1 Reyes 18:20-40. 

Jehová es Dios. Elías era uno representado al Señor, y los profetas de Baal 450. Representando a los demonios. ¿Ahora de que parte estás tú? Yo, con el Dios de Elías. Glorias y Alabanzas al Dios de Israel ??.

3 thoughts on “Reflexión Ezequiel 47:13-14 “Limites Y Repartición De La Tierra”

  1. Yoly

    Yo también, con el Dios de Elías, como dijo Pedro: “¿Señor a quien iremos si solo Tú tienes palabra de vida Eterna? Juan 6:68
    No hace mucho Israel tenia la tierra que le fue dada por la ONU como parte del Estado de Israel, mas ellos para mantener la Paz, entregaron parte de esa Tierra. El control provisional israelí sobre la península del Sinaí terminó en 1982 tras la implementación del tratado de paz entre Egipto e Israel de 1979, que vio a Israel devolver la región a Egipto a cambio del reconocimiento de Israel por parte de este último como un estado soberano legítimo.
    Como este ejemplo así hay varios.
    Esas personas, no quieren una parte, quieren toda la Tierra y desaparecer al Estado de Israel. Entre más les das más quieren. Ellos no tenían que dar nada, Tu no das lo que se te ha dado.
    La tierra de Israel pertenece a Dios. “La tierra es mía; pues vosotros forasteros y extranjeros sois para conmigo.” (Levítico 25:23)

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata

    Reply
  2. Diri Valdes

    No debemos de cansarnos y repetir q Israel es el pueblo de Dios q triztesa siento como las personas sin conocer nada comienzan hablar en contra del pueblo de Israel por favor lean las Biblia q es la palabra de Dios.

    Reply
  3. Diri Valdés

    Muchas personas tienen una ceguera q no reconocen q el pueblo de Israel es el pueblo de Dios por favor no hablen más tonterías la franja de Gaza era de Israel y muy buenos cultivos q se cosechaban y después q se la dieron a los palestinos comenzaron hacer trincheras para la guerra .Mucho cuidado con maldecir a Israel.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *