Reflexión “Figura De Príncipe” Daniel 1:8

Carmen Valdés 08-05-2024

Daniel 1:8

8Y Daniel propuso en su corazón no contaminarse con la porción de la comida del rey, ni con el vino que él bebía; pidió, por tanto, al jefe de los eunucos que no se le obligase a contaminarse.

Daniel, uno de los Príncipes de Judá, considerado por el mismo Rey babilónico distinto a los demás, sobre salía en hermosura y buen parecer, inteligencia y sabiduría en ciencias y de buen entendimiento, al entender lo que comía el Rey de Babilonia, lugar donde fue llevado cautivo, no quiso que su cuerpo se contaminara.

Así, no comió la comida dedicada a Ídolos. Sus amigos tampoco comieron, como hijos de un Rey (Dios), no comieron, así mismo Dios les dio dones y talentos muy preciosos.

¿Eres tú hijo o hija del Rey del Cielo?  ¿has aceptado a Jesucristo cómo tu Dios y Señor? ¿Es Dios tú Padre del Cielo? Imita a Daniel y sus amigos, eres un príncipe o princesa, no cabe duda. Pórtate cómo lo que eres, no venga a ser que tu cuerpo mente y espíritu acaben convirtiéndose, en algo repugnante.

Preparémonos para recibir una corona con muchas diademas y una Estrellita que nos dará un nombre que solo, tú conocerás.

Glorias y Alabanzas al Único Dios Verdadero. Jesucristo Hombre. Señor de Cielo y la Tierra. Dios Creador de todo lo visible e Invisible. Alabanzas al Dios de Israel 🇮🇱.

2 thoughts on “Reflexión “Figura De Príncipe” Daniel 1:8

  1. Yoly

    Yo me emociono el solo pensar en mi llegada al Cielo y encontrarme con mi Padre, el Rey y Soberano. El tiempo y especialmente ahora pasa tan rápido, cuando nos demos cuenta ya tenemos que encontrarnos frente a frente con el Creador. ¿Estamos preparados para ese encuentro? Yo lo estoy, porque lo acepte en mi vida como mi único Salvador. ¿Los has aceptado tú? Hazlo, es la decisión más maravillosa e importante que tomaras en toda tu vida. De esa decisión dependerá toda tu vida en la eternidad.

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא

    Reply
  2. Diri

    Muy cierto hermana es la decisión más firme y gloriosa q puedan tomar en estos tiempos malo q se están viviendo lleno de mentiras envidia odio .
    La llegada de Cristo está a las puertas y nos veremos cara a cara yo siempre se lo decía a mi esposo pues el partió con el Señor lo extraño mucho pero pronto lo veré.Amen

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *