Reflexión Filipenses 3:20-21 “¿Ciudadanos De Dónde?”

Pasaporte: El Cielo: Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo.”

Cary Yera 03-19-2024

Filipenses 3:20-21

20Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; 21el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.

Muy bueno y maravilloso el lugar que nos fue a preparar Jesús a los creyentes en Él. Mi lugar de nacimiento fue Cuba, hace cuarenta y cuatro años soy ciudadana de los Estados Unidos de Norteamérica, pero esta ciudadanía no dura para siempre, pronto tenemos que buscar de Jesús para tener el Pasaporte al Cielo de donde en verdad y por la eternidad viviremos en ese lugar.

Si tenemos a Jesús tendremos ese lugar maravilloso, si seguimos firmes y constante en la fe de Jesucristo; si no, hay un lugar de fuego 🔥 que le espera al que no cree en el Hijo de Dios; Él dio su vida para rescatarnos y no ir a ese lugar de tormento; preparado para el diablo y sus ángeles caídos.

Ese Sacrificio hizo Jesús, murió para salvarte a ti, a mí así como al mundo entero, librándonos del enemigo de Dios (satanás). Solo Su Poder y Resurrección puede salvarnos; si crees.

Jesucristo resucitó; porque es Dios Humanado. Porque Él Resucitó Resucitaremos con Él. Glorias al Padre; al Hijo; y al Espíritu Santo de Dios.

2 thoughts on “Reflexión Filipenses 3:20-21 “¿Ciudadanos De Dónde?”

  1. Yoly

    Definitivamente, nuestra ciudadanía está en el cielo. Que no les pase como a muchos que han llegado a este país, tienen 20 o más años viviendo aquí y no se hacen ciudadanos. Hagamos ciudadanos para poder tener estancia eterna en el cielo.

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא

    0
    0
    Reply
  2. Diri

    Seguro q nuestra ciudadanía está en el cielo y puedes ver cómo las familias separan por herencias estos son tiempos de unión para q de esa manera todos podamos ganarnos la ciudadanía fabulosa q nos tiene nuestro creador en el cielo por favor está ciudadanía en la tierra no tiene validez.

    0
    0
    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *