Carmen Valdés 04-26-2023
Génesis 1:2-3
2Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. 3Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.
Si somos buenos observadores podemos ver que en ese pasaje la Tierra en un principio al cual no tenemos acceso, ya existía y que fue desordenada por algo, o alguien, y Dios se muestra como un Todo. El Espíritu estaba quitando las Tinieblas de sobre ella dándole parte de su Luz. Y vio que era bueno, haciendo dos Grandes lumbreras, EL SOL Y LA LUNA.
Ahora bien en 2 Corintios 4:6 nos dice:
6Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo.
Nuestro Apóstol Pablo nos muestra un en este versículo algo muy importante, dándonos a entender que para Dios cada uno de nosotros somos un mundo, usando la misma táctica que usó en Su Creación. Porque Dios mandó que de las tinieblas resplandeciese la Luz es Él que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la GLORIA DE DIOS, en la Faz de JESUCRISTO.
Iglesia del Señor, en nuestro interior mora El Creador del Universo, en la faz de Nuestro Cristo Jesús. Glorias y Alabanzas al Dios que hizo, los Cielos y la Tierra honremos su Grande Nombre. Él es Nuestro Dios El Dios de Israel ??.
Aunque uno este familiarizado con el cielo, las estrellas, el sol, la luna y todos los planetas aun yo me maravilloso de la potencia y majestad que nos impone. Yo me siento afuera y miro el cielo y cada día me impresiona la obra del Señor y le digo “Señor que grande y maravilloso es usted que ha creado todo esto, una milésima hace una gran diferencia en que los planetas se mantengan en curso y así lo creo Dios con exactitud. Es totalmente increíble……. Te amo Señor……
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
Nos maravillamos cuándo podemos observar toda la creación de nuestro Dios.
Desde lo más diminuto como un insecto hasta los astros del cielo .
Nosotros los cristianos brillamos donde quiera q estemos pues El nos saco de las tinieblas .
Dios todo lo creo perfecto al igual q nuestro organismo no le falta nada pero tampoco le sobra. Bendito el nombre del Señor.