Caridad Yera 08-03-2023
Génesis 1:26-27
26Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. 27Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
Dios mandó al hombre a fructificar y multiplicarse; a señorear sobre todo lo creado, como los peces del mar, los animales de la tierra, y animales que se arrastran. Así lo quiso Dios; hay espacio para todo el que nace; ahora hay personas que exponen que la población de la Tierra a llegado a niveles preocupantes. Ellos muestran que hay que eliminar la natalidad, esta ha bajado, las mujeres quieren tener un solo hijo.
Ellos quieren eliminar los nacimientos del presente y futuros, aun cuando hay poca natalidad, quieren hacerlo para ellos dominar al mundo; si controlan a menos población les es más fácil controlar; así será cuando venga el Anticristo, ya anunciado por la Palabra de Dios. Se está preparando el escenario. Que Dios tenga Misericordia, lo que viene no es fácil.
Jesús dijo que una de las señales de Su Regreso sería: La maldad aumentaría. Estamos horrorizados por el progreso de la maldad, la cantidad de maldad existente mete miedo. Se cumple las palabras de Jesús.
Él Viene para acabar con los malignos. Amén ? Glorias sal Padre, al Hijo y al Espíritu Santo de Poder.
Es increíble como la humanidad ha perdido el sentido común y el amor, la agenda de los últimos tiempos es acabar con este mucho, han acabado con la Tierra en general, la atmosfera, los árboles, la tierra, los productos alimenticios que contienen tanta contaminación y hasta con los inocentes que quieren eliminar.
A todo le dan una excusa para ejecutar sus planes malignos, pero ese es el plan de engaño del maligno. Señores habrán sus ojos, especialmente las madres que esperan esa gran bendición del Señor como lo es un hijo. Ustedes no saben si ese hijo en el futuro será su ayuda en su vejez o el que le de mas amor que nadie. Protéjanse de los planes del futuro gobierno.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
Gracias Dios porque, en tú Poder y tú Gracia, harás cosas Grande que el hombre ni se imagina tú destruidas la cabeza de la serpiente Antigua, el Leviatán, no arma forjada contra tus Hijo, ni con los hijos de tus hijos es promesa que nos has dado y podemos decir que los niños todos son tuyos y esos mismos niños condenarán a las madres abortivas y a los médicos que se prestan al aborto.en Dios confiamos.