Reflexión Génesis 2:7 Carmen Valdés “El Primer Hombre”

Carmen Valdés 04-30-2023

Génesis 2:7

7Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

¿Cuántos años pasaron de que Dios formó los cielos y la Tierra? Sabemos que descanso pero ¿cuánto tiempo descanso? reposó el día séptimo ¿pero cuánto reposó? Se escapa a nuestro conocimiento. ¿verdad? es así como pasaron muchas cosa, como la caída de Satanás, Dios en busca de ayuda idónea para Adán, había visto a todos los animales del campo, pero ninguno satisfacía las condiciones de Dios, e hizo caer a Adán en un profundo sueño, y extrajo de él una costilla para que fuera su pareja, de ahí formó a la mujer.

Adán la reconoció, no hizo otro hombre, no le dio otro animal, no estaba en su perspectivas.

Y la serpiente como astuta que era, quería destruir la obra de Dios, e insistió tomando la inocencia de la mujer a que comiera del fruto de un árbol que Dios había mandado no comieran.

No era el tiempo, Dios no les había dado permiso a que comieran del fruto prohibido, pero comieron y sucedió lo que tenía que suceder, se avergonzaron de su desnudez delante de un Dios Puro y Santo.

Hoy vemos a jóvenes unirse en fornicación y adulterio los unos con los otros, sin conocer que es abominación delante del Altísimo, sin autorización del Señor de los Cielos. Ellos se unen en concubinato hombres con hombres y mujeres con mujeres, pura depravación, y cosas más horribles como la zoofilia también conocida como bestialismo que es cuando las personas consumen sus fantasías sexuales con animales. Y quieren que cuando le piden a Dios algo, Él les oiga sus peticiones.

Si Dios no perdonó a la primera pareja; por no esperar a que Dios les diera permiso para el matrimonio ¿Creen que lo hará con nosotros? Hay que arrepentirse de la maldad antes que Dios obre como en Sodoma y Gomorra Genesis 19.

Para eso vino el Mesías el Segundo Adán, para deshacer las obras de aquella misma serpiente, llamada Diablo y Satanás.

No Veo Nada-No Oigo Nada-No Digo Nada

El engaño está en las más altas esferas de las sociedades del Mundo. El engañador sube hasta los gobiernos más prominentes, pero bajará muy profundo cuando venga el que le venció en la Cruz del Calvario. ¿Y tú? ¿dónde piensas pasar la eternidad? eres eterno, piensas bien y come del Árbol de la Vida que es El Señor. Gloria y Alabanzas al Mesías, Dios de Israel ??.

3 thoughts on “Reflexión Génesis 2:7 Carmen Valdés “El Primer Hombre”

  1. Yoly

    Tengo que decir tres veces WOW. Esta reflexión es profunda y con mucha enseñanza. Mis hermanos quiero decirles que las hermanas que escriben estas reflexiones diariamente oran al Señor para que les de las palabras y la sabiduría de expresar lo que Dios quiera que se exponga cada día, impactando al lector con la Palabra de Dios. Gloria al Dios de Israel que esta usando a tantos hermanos para llevar su Palabra al mundo entero.
    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata

    Reply
  2. Diri Valdés

    Muy bella esa reflexión todo lo q viene de Dios es bueno.
    Este mundo va corriendo detrás de la perdición o sea el pecado y lo bueno es malo y lo malo es bueno.
    Está historia comenzó desde la creación ya nuestros padres habían comenzado a pecar, Dios está dándonos oportunidades y no queremos entender .
    ¿Hasta cuándo seguiremos sin querer escuchar la palabra de Dios? Amen Dios tenga misericordia de este país.

    Reply
  3. Cary Serrano

    Esta sabia reflexión nos habla de la necesidad tan grande que tenemos de aceptar a Jesús basado en mi experiencia yo recibí al señor y hoy yo reflexionaba estaba ahí haciendo algo y de momento reflexionaba y decía wow Dios me iluminó y digo de lo que originalmente éramos al recibir a Jesús la nueva vida en Cristo el nuevo nacimiento como dice la palabra el nacer de nuevo cómo nos cambia el ADN y lo que éramos ya no somos por medio de esa Cruz esa sangre derramada en esa cruz y tú oyendo esta reflexión me doy cuenta la necesidad tan grande por lo que estamos viendo en este mundo que es cada día se pone más perverso es triste para aquellos que tenemos al señor en nuestro corazón y yo comparto esto con mis hermanas que debemos correr a sus brazos lo necesitamos cuando lo tenemos en nuestro corazón en nuestro ADN cambia y ya no somos como éramos por eso dice que nacemos de nuevo nacemos de nuevo de agua y del espíritu y nuestro espíritu y en nuestro corazón que está él es algo tan grandioso la experiencia es tan maravillosa tan amorosa saber que tenemos esa vida eterna que un día nos vamos a encontrar con él y vamos a vivir en una eterna Paz Le doy gracias a mis hermanas en Cristo por esta reflexión tan hermosa que tanto necesitamos que Dios les bendiga grandemente perdone mi sencillez en expresarme pero sentí una necesidad de poner mi experiencia no es una palabra es mi experiencia personal de ver la grandeza de Dios el cambio que producen nuestras vidas bendito sea el que viene en el nombre del señor amén y amén

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *