Caridad Yera 03-03-2023
Habacuc 2:2-4
2Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella. 3Aunque la visión tardará aún por un tiempo, más se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará. 4He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; más el justo por su fe vivirá.
El Profeta estaba impactado de lo que veía, Dios le estaba enseñando el fin de los tiempos, siempre ha habido maldad; pero lo que Habacuc estaba viendo, era una maldad, diría yo sofisticada, ¿por qué?
Mirando el final de los tiempos él podía observar cómo los jueces se venden, si pagas buen dinero, o tienes influencia ganas el caso.
Ahora, el profeta estaría quieto, Dios le mostró que él estaría muerto para ese tiempo (pudrición entró en sus huesos) era una profecía que se cumpliría, en un futuro; estaría quieto.
Y termina dándonos consuelo con un canto, Glorias a Dios:
“Jehová el Señor es mi Fortaleza, el cual hace mis pies cómo de ciervas, y en mis alturas me hace andar.” Habacuc 3:19
Esos animales tiene unos pies fuertes y seguros, saltando en la rocas. Jesucristo es la Roca Firme, con Él estaremos seguros, imitemos a las Ciervas.
Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.
Amén, Amén, Amén.
Todo claro, como dice las Escrituras. El hombre mira al cielo y ve y sabe que va a llover, más no ven que el tiempo está cerca a la venida del Señor con los eventos que están ocurriendo hoy. Debemos abrir nuestros ojos y estar atentos ya que la venida del Señor esta cerca.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
Los tiempos de observan difíciles muchos eventos y también muchas personas haciendo lo malo como robar, blasfemar de Dios y otros q te imaginas Dios no puede tener misericordia de ellos .Dios es bueno todo el tiempo.Amen