Reflexión Habacuc 3:2-3 “Oración de Habacuc”

Carmen Valdés 01-08-2024  

Habacuc 3:2-3

2Oh, Jehová, he oído tu palabra, y temí. Oh, Jehová, aviva tu obra en medio de los tiempos, en medio de los tiempos hazla conocer; en la ira acuérdate de la misericordia. Dios vendrá de Temán, y el Santo desde el monte de Parán. Selah. Su gloria cubrió los cielos, y la tierra se llenó de su alabanza.

Edon

Teman, ciudad edomita (Jordania), el Profeta estaba mirando lo mismo que vio el profeta Isaias, en el día de la venganza que hará a las naciones.

Isaias 63:1

¿Quién es este que viene de Edom, de Bosra, con vestidos rojos? ¿Este hermoso en su vestido, que marcha en la grandeza de su poder? Yo, el que hablo en justicia, grande para salvar.

Isaias 63:5-6 Dice:

5Miré, y no había quien ayudara, y me maravillé de que no hubiera quien sustentase; y me salvó mi brazo, y me sostuvo mi ira. Y con mi ira hollé los pueblos, y los embriagué en mi furor, y derramé en tierra su sangre.

Daniel 10. Paran, (Israel) lo vio, y venía en defensa.

Habacuc 3:13

13Salisteis para socorrer a tu Pueblo, para socorrer a tu Ungido. Traspasaste la cabeza de la casa del impío.  Descubriendo el cimiento hasta la roca. Selah.

Jehová el Señor es mi fortaleza. Glorias al Señor. Rey de Reyes y Señor de Señores Viene pronto. Ven Señor Jesús. El Espíritu y la Iglesia dicen Ven. Señor Jesús Padre y Defensor de Israel 🇮🇱.

4 thoughts on “Reflexión Habacuc 3:2-3 “Oración de Habacuc”

  1. Yoly

    Cuando el Señor venga ya no va a venir montado en un polluelo sino en un caballo símbolo de guerra. Estad preparados por que Su venida esta cerca. Maranata.

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא

    0
    0
    Reply
  2. Diri Valdés

    Bienvenido nuestro Señor y Rey el Poderoso de Israel auque muchos no lo crean.
    Estád firmes y adelante q la promesa de Cristo está al llegar no es hombre para q miente ni hijo de hombre q se arrepiente.Amen

    0
    0
    Reply
  3. Lily

    Preparémonos espiritualmente para su venida ..Dios mío cuánto te necesitamos Señor ?? Los tiempos se están poniendo cada día más difíciles .. más fuertes y necesitamos de Él cada día más … Gloria a Dios .. bendiciones

    0
    0
    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *