Reflexión “Hay Muchos Sicomoros” Lucas 17:5-6

Sicomoro

Carmen Valdés 08-01-2024

Lucas 17:5-6

5Dijeron los apóstoles al Señor: Auméntanos la fe. 6Entonces el Señor dijo: Si tuvierais fe como un grano de mostaza, podríais decir a este sicómoro: Desarráigate, y plántate en el mar; y os obedecería.

Qué manera más preciosa la del Señor de demostrarnos lo que haría por nosotros si tuviéramos un poquito de fe, el sicomoro es un árbol frondoso, de mucho follaje, sería difícil para nosotros moverlo; como dice la Palabra de Dios si tuviéramos fe, el que lo hizo crecer lo movería, este es un ejemplo para nosotros cuando tenemos cualquier problema, Dios lo resolvería en nuestras vidas, Él actúa sobre el bien y la adversidad.

Isaías 45:6-7

6Para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone, que no hay más que yo; yo Jehová, y ninguno más que yo, 7que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Jehová soy el que hago todo esto.

Todo, desde el nacimiento del Sol, y hasta donde se pone, es elaborado por la mano de Dios, dice: no hay más que Yo, Yo Jehová, y ninguno más que Yo. Que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz, y creo la adversidad. Yo Jehová soy el que lo hago todo.

Busquemos amarle y servirle. Él solo puede resolver nuestros problemas, caminemos junto al Señor. Nos guiará por caminos que solo Él conoce. Glorias y Alabanzas a Jesucristo, Dios y Señor del Universo. Rey de Israel.

2 thoughts on “Reflexión “Hay Muchos Sicomoros” Lucas 17:5-6

  1. Yoly

    La fe es muy importante en la vida cristiana, hay tantos versículos sobre la fe en las Escrituras porque el Señor quiere recalcarnos la importancia de ella.
    Hebreos 11:6
    Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא

    0
    0
    Reply
  2. Diri

    Muy cierto la fe es imposible olvidarla sin ella no podemos tener esperanza y a la vez no podemos agradar a Dios.

    0
    0
    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *