Reflexión Hebreos 8:10 Carmen Valdés “El Tabernáculo”

Carmen Valdés 12-24-2022

Hebreos 8:10

10Por lo cual, este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice el Señor: Pondré mis leyes en la mente de ellos, y sobre su corazón las escribiré; y seré a ellos por Dios, y ellos me serán a mí por pueblo.

El Apóstol Pablo supo y entendió de manera maravillosa, que somos un “TABERNÁCULO”, su oficio fue el de hacer tiendas, quizás para las fiestas de los tabernáculos, Dios lo Escogió, para levantar Iglesias, esa siete Iglesias a las que Dios le habla en el Apocalipsis. El Espíritu Santo le Escogió para Hacer de Su Pueblo escogido una Iglesia Única, formada por Judíos y Gentiles. Es ÚNICA.

Dios le da la visión, de que somos un Tabernáculo, así lo describe en 2 de Co. 5:1-9.

El Rey David, se angustió mucho cuando el ARCA, fue robada por los filisteos. El Arca era El Señor. Allí estaba, El MANÁ, el Pan que descendió del Cielo. Los MANDAMIENTOS dados por Dios a Moisés, y La VARA DE AARÓN QUE REVERDECIÓ. Era el corazón del Tabernáculo. Así el enemigo robó, con mentiras al hombre su santidad al lado del Altísimo. Muy angustiado decidió recuperarla, cuando recuperó el Arca, danzo de alegría y gozo, necesitaba construirle casa; pero Jehová Dios, le dice tú no harás casa, ya que no habito en casa hecha de manos; un Hijo tuyo lo hará. Ese Hijo es Jesucristo, si has nacido de Nuevo.  Esa vara de Aarón ha reverdecido y Eres sacerdote del Dios Altísimo, si has nacido de Nuevo, tienes los mandamientos divino en tú corazón, si has nacido de Nuevo, Él Pan que descendió del Cielo, está en tú corazón; eres un TABERNÁCULO, donde Dios habita. Has recuperado el Arca y tú corazón ha sido cambiado por completo. Y cuando Jesús venga de nuevo, habrá la fiesta más Grande de haber visto.

En LA FIESTA DE LOS TABERNÁCULOS. Habrá gozo en la Tierra y los que no le recibieron verán el ARCA QUE ESTÁ EN EL CIELO que es Cristo Jesús, Apocalipsis 11:10. La Séptima trompeta. Y El Templo de Dios fue abierto en el Cielo y el Arca de su Pacto se veía en EL TEMPLO. Y hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto y grandes granizos.

Honremos, Glorifiquemos a Dios el Único Dios Verdadero y a Su Hijo Jesucristo. Y al Poderoso Espíritu Santo que nos guía a toda Verdad. Al Dios de Israel ??.

2 thoughts on “Reflexión Hebreos 8:10 Carmen Valdés “El Tabernáculo”

  1. Yoly

    Las Escrituras siempre tienen una revelación para nuestra enseñanza, y esta es una de ellas. Nosotros somos el tabernáculo, que bella reflexión, en la que nos enseña claramente el significado de lo que Dios nos quiere revelar. Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata

    Reply
  2. Diri Valdés

    Feliz día será hermana cuando podamos ver descender al Cristo vivo tendremos fiesta inolvidable.Señor solo te pido q me des paciencia para esperar y estar confiada siempre en tus promesas.Amen

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *