Reflexión Hechos 19:10-12 Carmen Valdés “Pablo En Éfeso”

La Idolatría Nos Aleja de Dios

Carmen Valdés 12-12-2022

Hechos 19:10-12

10Así continuó por espacio de dos años, de manera que todos los que habitaban en Asia, judíos y griegos, oyeron la palabra del Señor Jesús. 11Y hacía Dios milagros extraordinarios por mano de Pablo, 12de tal manera que aún se llevaban a los enfermos los paños o delantales de su cuerpo, y las enfermedades se iban de ellos, y los espíritus malos salían. 

El trabajo de Dios con Pablo fue todo Milagro tras Milagro, Dios lo usó de una manera ininterrumpida después que El Señor se le apareció, sobre todo en Asia, donde el dragón haría tantos estrago.

Levantó siete iglesias que aún al final de los tiempos están mencionadas en el Apocalipsis. El Espíritu Santo, majestuosamente se dejó ver para los asiáticos y toda Asia, así también para los judíos y griegos que oyeron el Evangelio de Jesús V.10.

Mantengámonos fieles y seguros, miremos con detenimiento el Mensaje de Jesús a las siete Iglesias que sostiene en sus manos. Y Alabemos a Nuestro Señor, es Grande y Majestuoso, búscale y siente su presencia. Te ama y quiere enseñarte, que sólo en Espíritu y Verdad acepta adoración, es Dios y Ninguna imagen, pueden suplir su capacidad. El Cielo y la Tierra no lo pueden Contener. Glorias Gloria al Santo de Israel ??.

2 thoughts on “Reflexión Hechos 19:10-12 Carmen Valdés “Pablo En Éfeso”

  1. Yoly

    Pablo, mi Apóstol favorito, que llego a ver el tercer cielo. Pero mucho que enseño el Evangelio poniendo su vida en riesgo pero hoy tienen la corona de vidas Eterna. Eso es lo que nosotros aspiramos, sigamos trabajando para el Señor y así también recibiremos esa vida Eterna. Apartémonos de la idolatría, es algo que el Señor Aborrece. Amen.
    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata

    0
    0
    Reply
  2. Diri Valdes

    Muy buena reflexión el apóstol Pablo a pesar de lo q era fue una maravillosa transformación lo q hizo Dios en la vida de El pues comenzó a evangelizar y todo lo q Dios le iba diciendo El lo iba cumpliendo y siempre con sus ojos puestos en llegar a la meta.

    0
    0
    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *