Reflexión Hechos 19:26 Carmen Valdés “Un Platero Llamado Demetrio”

Pablo Predicando en Éfeso

Carmen Valdés 12-12-2022

Hechos 19:26

26Pero veis y oís que este Pablo, no solamente en Éfeso, sino en casi toda Asia, ha apartado a muchas gentes con persuasión, diciendo que no son dioses los que se hacen con las manos. 

El negocio de Demetrio era el hacer templos de plata de una tal llamada diosa Diana, y eso le daba grandes ganancias, así engañando a multitudes y al llegar la Verdad a esa región su negocio se había debilitado, convocó a sus vendedores a formar un alboroto, para interrumpir la prédica de Pablo, que estaba llamando al arrepentimiento y conocer al Señor Jesucristo.

Si no hubiera sido por Alejandro un judío escribano que Dios utilizó para salvar la situación, a Pablo lo hubieran linchado.

El Mundo en su idolatría y desconocimiento de la Verdad es capaz de cualquier cosa por dinero. Como dice El Señor: “Principio de todos los males es el amor al dinero”.

Puedes negociar y hacer dinero; pero nunca negocies tú Alma, le pertenece al que te la dio. Dios de toda carne, Creador del Cielo y de la Tierra, pues un día te demandará por haber dado lo que no es tuyo.

Comprende esto, es lo más grande que puedes comprender en este Mundo lleno de Idolatría. Gloria a Dios: CAMINO-VERDAD- y VIDA. Jesus de Nazaret Dios de Israel ??.

3 thoughts on “Reflexión Hechos 19:26 Carmen Valdés “Un Platero Llamado Demetrio”

  1. Yoly

    Que realidad, vemos las botánicas, las casas de ídolos hacer dinero a costa de la ignorancia. Que tristeza es ver como venden sus almas al enemigo, solo por un dinero comentario sin pensar que sus almas son eterna y se están comprometiendo al mal. Mas buscad el reino de Dios y su justicia y todas las demás cosas serán añadidas. Mateo 6:33 Amen.

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata

    Reply
  2. Diri

    Hermana cada día q pasa me voy dando cuenta q el fin se está acercando es mucha la idolatría en el mundo entero y aquí en Cuba en vez de clamar a Dios lo hacen a cualquier muñeco o muñeca eso me entristece de verdad orar mucho no tengo palabras para explicarlo.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *