Reflexión Hechos 2:1,5 Carmen Valdés “La Gloria Venida Del Espíritu Santo”

Carmen Valdés 12-30-2022

Hechos 2:1,5

1Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntosMoraban entonces en Jerusalén judíos, varones piadosos, de todas las naciones bajo el cielo.

 

Maravilloso Dios, descendió en la Persona del Espíritu Santo, La Promesa cumplida: Jesús moraría en el corazón de aquellos hombres, que con pasión esperaban ver cumplidas las promesas. Aquellos hombres le enseñarían al Mundo a Jesús, El Espíritu Santo es el encargado de enseñar, redargüir, así cuando Satanás en su caída desordenó la Tierra, Génesis. 1:2 y se movía poniendo todas las cosas en su lugar; así pone las cosas del hombre en REGLA, para Salvación. Es Nuestro Amigo Glorioso, no lo vemos. Es el mismo Padre y El Hijo. Glorifiquemos su Santo Nombre. Te enseñará el Camino al Padre, y está en tú corazón si es que en verdad Conoces a Jesucristo Él lo dijo: yo estaré con vosotros todos los días hasta el fin. Lo cumplió, Su Santo Espíritu está con nosotros hasta el fin de nuestras vidas; para ello, las lenguas o idiomas de cada nación estaban representado en aquellos Judíos que esperaban la Promesa.

Gracias Dios, Gracias Cristo, Gracias Amado Espíritu Santo. Dios en tres Personas, para hacer la Obra, un día no muy lejano, los Tres se unirán y para siempre serán Uno. Recíbele te ama con amor Eterno. Le veremos tal cual es. Glorias al Dios de Israel ??.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *