Carmen Valdés 03-20-2024
Hechos 2:22
22Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de Él, como vosotros mismos sabéis.
Cuando el Espíritu Santo descendió en Pentecostés, había judíos y prosélitos de todas las naciones. Y pudieron comprobar las maravillas del Dios altísimo. Una persona iba ser aprobada para salvar la humanidad dicho por Dios, se esperaba con mucho deseo y afán, los profetas todos inspirados por el Espíritu Santo decían cómo iba a ser.
Pero el tiempo pasaba y la espera era tan larga para Israel, que cuando vino: Israel no le conoció y aquel cordero fue inmolado como decían las Escrituras. Tenían a aquella persona delante e Israel no le conoció. ¿Cómo? ¿tan humilde que las aves de los cielos tenían nido, y Él no tenía, dónde recostar su cabeza?
¿El Que hizo el Universo: la Luna y las Estrellas, todo lo creado era ese, que estaba en una cruz molido por nuestros pecados, no; no puede ser el Mesías que esperamos? No, eso no puede ser, y decían crucificarle, a los verdugos. “El Gran Yo Soy”, ahí estaba e Israel no le conoció. Los planes de Dios son eternos.
“Los profetas que profetizaron de la gracia destinada a vosotros inquirieron y diligentemente indagaron acerca de esta salvación, escudriñando qué persona y qué tiempo indicaba el Espíritu de Cristo que estaba en ellos, el cual anunciaba de antemano los sufrimientos de Cristo, y las glorias que vendrían tras ellos”. 1 Pedro 1:10-11.
La Resurrección fue y es algo muy Glorioso; pero Israel no le conoció. Dios tiene un Plan Glorioso con su Pueblo; cuando venga y les quite la venda de los ojos; como contigo; si no conoces al Mesías, El Salvador del Mundo es la persona indicada por la profecía; búscale y le hallarás. Y no serás el mismo, Él es el Dios de Israel 🇮🇱.
Que grande el día que el Señor regrese y todos lo vean con sus propios ojos, especialmente el pueblo de Israel. Que se quedaran con la boca abierta y lloraran por no verlo aceptado en su primera venida. Pero de todas maneras decimos. “Señor ven Pronto”.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא
Espero la sopresa del pueblo de ISRAEL cuando Cristo venga pues cuando vino no lo conocieron y todavía están esperando al Mesías pero quitaran la venda de sus ojos y conocerán q va hacer la segunda venida de Cristo.