Carmen Valdés 09-22-2023
Hechos 28:3
3Entonces, habiendo recogido Pablo algunas ramas secas, las echó al fuego; y una víbora, huyendo del calor, se le prendió en la mano.
Gracias Dios, por enseñarnos, nada sucede de casualidad: había un motivo grande de parte de Dios, inclusive lo que le pasó a Pablo con la víbora y el naufragio, que sostuvo mientras viajaba a Roma, no fue casualidad, aquellos hombres de la Isla de Malta, necesitaban a Dios y Pablo era el indicado.
Dios dio señal con Pablo, del Poder del Señor. Sanó a todos los enfermos de la Isla de Malta, si perdieron la nave en el naufragio, pero Pablo fue Glorificado a Dios; en aquellos hombres, que no le conocían.
El Señor Dice: <<Yo te instruiré, yo te mostrare el camino que debes seguir; yo te daré consejos y velare por ti>>.
Allí donde Dios te ponga Florece.
Donde Dios te ponga, da Gracias a Él, pues, aunque no conozcas lo que quiere hacer contigo; vela por ti, y si le buscas puedes sacudir las víboras, que se te enreden en las manos. Hay mucha maldad; pero donde Dios te necesite. Allí te va a poner. Bendito Dios, ayúdanos a entender lo que quieres para nuestras vidas. Tú eres Dios: Nosotros dependemos de ti. Glorias y Alabanzas al Dios de Israel ??.
Es increíble como el Señor nos pone en lugares para usarnos. Hay veces que el hombre se encapricha en hacer su propia voluntad y hasta dice que Dios se lo esta mandando, cuando las circunstancias y los hechos son diferentes, Dios no tiene horario y menos que nosotros se lo impongamos, todo pasa cuando Él quiere. ¿Por qué queremos mandar a Dios? Nosotros somos los que queremos estar en control olvidándonos que Él es Rey. Déjenlo que el obre.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
Auque no lo escuchemos a veces Dios nos está diciendo q esperemos y confiemos en Él.
Pero como humanos q somos queremos coger al toro por los cuernos en el árbor popular no dejamos q Dios disponga lo q debemos hacer y cuando pueden ser.
Los cristianos no debemos cuestionar a Dios.Pues ¿quién somos?
Para semejante acción de dudar de Dios pues es nuestro reloj y su andar nuestro camino.
Debemos tener paciencia y confiar en Dios y cuando las cosas no suceden como querramos Dios tiene el control de todo y debemos poner todas las cosas en sus manos.