Carmen Valdés 09-12-2023
Isaias 1:13
13No me traigáis más vana ofrenda; el incienso me es abominación; luna nueva y día de reposo, el convocar asambleas, no lo puedo sufrir; son iniquidad vuestras fiestas solemnes.
Dios en su gran Santidad habla y pone dos Grandes testigos, pues sabe que El Cielo y la Tierra conocen de la maldad de estos príncipes.
La Tierra entera está sufriendo, a causa del desvío y las iniquidades.
Pero hay Esperanza, Dios habla en los versos 24,25,26.
“24Por tanto, dice el Señor, Jehová de los ejércitos, el Fuerte de Israel: Ea, tomaré satisfacción de mis enemigos, me vengaré de mis adversarios; 25y volveré mi mano contra ti, y limpiaré hasta lo más puro tus escorias, y quitaré toda tu impureza. 26Restauraré tus jueces como al principio, y tus consejeros como eran antes; entonces te llamarán Ciudad de justicia, Ciudad fiel.”
Glorias y Alabanzas al único Dios verdadero; el que vino en nuestro rescate. Jesucristo, El Mesías tan Esperado. El Dios de Israel ??
Sodoma y Gomorra, ciudad perversa que nunca se arrepintió de sus maldades. Hay muchas ciudades hoy en día que son semejante a Sodoma y Gomorra, esperemos que haya un gran avivamiento y cambien sus ideologías. El Señor viene pronto. Maranata.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata