Cary Yera 05-23-2024
Isaias 26:15-19
15Aumentaste el pueblo, oh, Jehová, aumentaste el pueblo; te hiciste glorioso; ensanchaste todos los confines de la tierra. 16Jehová, en la tribulación te buscaron; derramaron oración cuando los castigaste. 17Como la mujer encinta cuando se acerca el alumbramiento gime y da gritos en sus dolores, así hemos sido delante de ti, oh, Jehová. 18Concebimos, tuvimos dolores de parto, dimos a luz viento; ninguna liberación hicimos en la tierra, ni cayeron los moradores del mundo. 19Tus muertos vivirán; sus cadáveres resucitarán. ¡Despertad y cantad, moradores del polvo! porque tu rocío es cual rocío de hortalizas, y la tierra dará sus muertos.
Todos está dicho en varios lugares de la Palabra de Dios; Él no miente ni se arrepiente; los muertos en Cristo resucitarán primero, Israel no cree en el Mesías ahora; pero Israel cree en el Padre; Jesús dijo: “Yo y el Padre uno somos”; los cristianos somos el injerto a Israel, Jesús es judío, conocemos a Jesús por Israel; hoy ellos, “Israel” están gimiendo; son dolores de parto, no darán a luz viento, serán tantos que gritaran “¿quién me engendró estos? Isaías 49:21
Israel es un siervo de Dios, está escrito. ¡Cuidado! Amen 🙏 Glorias al Padre; al Hijo; y al Espíritu Santo de Poder.
El pueblo de Israel es la niña de Sus ojos, Él los ama, eso no quiere decir que no nos ama a nosotros, nosotros somos la iglesia por la cual Él vino y murió, nuestro Señor nos ama, acuérdense que nos creó, nosotros los que tenemos hijos sabemos que al más necesitado es al que más le prestamos atención, y este es Israel. Israel no acepto al Mesías (Jesús) cuando vino por primera vez, pero en su segunda venida será diferente, ya que nuestro Señor se les revelara, dando testimonio de Sus heridas sometidas en la cruz, ahí se darán cuenta que Jesús es el Mesías esperado por ellos y por tanto tiempo, en ese momento, lloraran por no verlo aceptado en Su primera venida.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא
Nosotros los padres y madres no nos preocupa lo q hagan los hijos al contrario amamos más al descarriado y eso le sucede a Dios con el pueblo de Israel pronto ellos lo van a reconocer y pobre del q no lo haga.