Carmen Valdés 03-24-2024
Isaias 29:18
18En aquel tiempo los sordos oirán las palabras del libro, y los ojos de los ciegos verán en medio de la oscuridad y de las tinieblas.
Profeta Isaias
Retengamos con pasión las Palabras del profeta, que quizás no pensó fueran escritas en ese Libro que nombra la Biblia, ese día se abrirá este libro para juzgar al mundo.
Entonces los humildes crecerán en alegría en Jehová, y aun los más pobres de los hombres se gozarán en el Santo de Israel. v.19
Cuando se refiere a los humildes, el profeta está hablando de aquellos los de corazón sencillo, que se mantienen en obediencia, en todo, a los padres, las autoridades, los que mantienen una vida sosegada y tranquila, y aún los más pobres, esto cabe; para los ricos en dinero y para los que no tiene dónde recostar la cabeza.
Por tanto, Jehová, que redimió a Abraham, dice así a la casa de Jacob: No será ahora avergonzado Jacob, ni su rostro se pondrá pálido; porque verá a sus hijos, obra de mis manos en medio de ellos, que santificarán mi nombre; y santificarán al Santo de Jacob, y temerán al Dios de Israel. Y los extraviados de espíritu aprenderán inteligencia, y los murmuradores aprenderán doctrina. v.22-24
Porque verá a sus hijos, obra de mis manos, que santificarán al Santo de Jacob. Y temerán al Dios de Israel 🇮🇱.
Que bello cuando venga la hora de conocer a nuestro Rey, Su llegada esta próxima y tenemos que estar preparados para irnos con Él en el Rapto. ¿Se imaginan estar por la eternidad bajo la luz de Amor que nos da nuestro Redentor? Bueno eso es lo que nos espera. Alabado sea el Señor y Salvador Nuestro.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא
Es verdad el tiempo se acerca y se están cumpliendo las profesias y sobre todo puedo observarlas en mi país pues anuncian un tiempo malo y lo q atraviesa son las tormentas más grandes q he visto en mis años vivido pero todavía no aceptan a Dios y siempre hablando del universo de la suerte desgraciadamente pagamos justos por pecadores.
Ya Cristo viene señales hay y más en este país donde vivo q ha diario están sucediendo cosas y desastres horribles.
Pronto nos veremos todos en comunión .