Reflexión Isaias 33:15-17 “Jehová Traerá Salvación”

Carmen Valdés 02-01-2024  

Isaias 33:15-17

15El que camina en justicia y habla lo recto; el que aborrece la ganancia de violencias, el que sacude sus manos para no recibir cohecho, el que tapa sus oídos para no oír propuestas sanguinarias; el que cierra sus ojos para no ver cosa mala; 16este habitará en las alturas; fortaleza de rocas será su lugar de refugio; se le dará su pan, y sus aguas serán seguras. 17Tus ojos verán al Rey en su hermosura; verán la tierra que está lejos. Dios lucha por sus hijos aquellos hijos que reconocen su grandeza, amor y paciencia. Dios quitará el pecado del hombre en un día.

Si, sabemos que el hombre es pecador; nació así; aún un niño, jugando con otro niño, vemos la pequeña astucia de uno para quitarle el juguete al otro y vemos como el otro se defiende. Es natural; pues nacemos en pecado.

Hay un dicho que dice: “El hombre no es ladrón porque roba; roba porque es ladrón”. Y así se perciben todos los pecados. No olvidemos eso. Pero hay un Rostro que ve y entiende el cual es Santo; y no soporta el pecado, y vino en forma de hombre Santo, que no conoció, pecado al nacer de una mujer. Dios creador del hombre y de la mujer. Que vino a destruir la obra de aquel que ama el Pecado y es Diablo.

Que conoció la maldad y le gustó. Glorias y Alabanzas a Jesucristo, que vine con retribución y todo ojo le verá, como el relámpago será su venida de extremo a extremo, recordemos esto, para no confusión, pues algunos dirán está aquí, está, allí. Dónde único puede estar ahora es en tu corazón y el mío.

Te lo presento si no lo has conocido aún, es nuestro único salvador. Glorias y Alabanzas al que lucha por nosotros. Jesucristo hombre Dios de Israel 🇮🇱.

1 thought on “Reflexión Isaias 33:15-17 “Jehová Traerá Salvación”

  1. Yoly

    Así es, nacimos en pecado, yo siempre oro y le digo al Señor” Señor hazme cada día mejor para Ti. Creo que es algo le debemos pedir al Señor especialmente en estos días de tormento que la humanidad está pasando. Cada día busquemos algo para mejorar en nuestras vidas, aunque sean cosas pequeñas, pero son importantes para el Señor. Nunca vamos a ser perfectos, pero el Señor sabe nuestro corazón y sabe que estamos trabajando en nuestros pecados.

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא

    0
    0
    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *