Reflexión Isaias 40:11 Carmen Valdés “Dios Siempre Nos Guiara A Lugar Seguro”

Carmen Valdés 05-17-2023

Isaias 40:11

11Como pastor apacentará su rebaño; en su brazo llevará los corderos, y en su seno los llevará; pastoreará suavemente a las recién paridas.

¿A qué temer? si somos su rebaño ¿a qué temer? Si conocemos que nos cuida, ¿a qué temer? del Señor es la Tierra y su Plenitud, ¿quién podrá hacernos daño, si Él nos cuida? El temor viene, pero que no quede en nosotros, ya que nadie puede parar sus propósitos los cuales no conocemos, pongámonos en sus manos y digámosle al miedo, “no te tengo miedo”. El miedo es algo mental, la muerte viene para todos y la paga del pecado, pero sabemos que Cristo Jesús pagó el precio. Fue duro para Él, pues fue abofeteado por su Pueblo, y herido por habernos rebelado, porque el hombre tiene rebelión consigo mismo, por ser egoísta. Pero el Señor sabe nuestra condición, todos, todos, nadie puede escapar de ese ADN. Sólo la Sangre del Mesías, que regó la Tierra de la cuál vinimos, nos ha limpiado de Ese ADN, dándonos vida nueva con Él.

Si eres del rebaño, una o un bebé, recuerda te cuidará suavemente. Él sabe hacerlo, lo dijo y lo hará. Gózate y Alégrate con tu Salvador, es tú Dios, tú Amparo, Escudo y Fortaleza. Él Vidente que te Ve. Glorias y Alabanzas, al Dios Creador, dueño del Universo. Y claro tuyo-a. No lo dudes te ama. Y te Ama: Jesucristo El Dios de Israel ??.

3 thoughts on “Reflexión Isaias 40:11 Carmen Valdés “Dios Siempre Nos Guiara A Lugar Seguro”

  1. Yoly

    Que bella reflexión, pero es real, aquel o a quien temer si tenemos a un Dios poderoso. Esta reflexión me trajo a la mente la historia de Eliseo: Seamos como Eliseo, pero confiemos en el Señor ya que tenemos que confiar por fe y no por vista.
    2 Reyes 6:15-19
    15 Y se levantó de mañana y salió el que servía al varón de Dios, y he aquí el ejército que tenía sitiada la ciudad, con gente de a caballo y carros. Entonces su criado le dijo: ¡Ah, señor mío! ¿qué haremos? 16 Él le dijo: No tengas miedo, porque más son los que están con nosotros que los que están con ellos. 17 Y oró Eliseo, y dijo: Te ruego, oh, Jehová, que abras sus ojos para que vea. Entonces Jehová abrió los ojos del criado, y miró; y he aquí que el monte estaba lleno de gente de a caballo, y de carros de fuego alrededor de Eliseo. 18 Y luego que los sirios descendieron a él, oró Eliseo a Jehová, y dijo: Te ruego que hieras con ceguera a esta gente. Y los hirió con ceguera, conforme a la petición de Eliseo.

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata

    Reply
  2. Diri Valdés

    Las personas q no conocen de la palabra de Dios sienten miedo y yo era una de esas .
    Pero según comencé a estudiar la palabra de Dios me agarre a El y todo debemos ponerlo en las manos de El.
    No sucede nada q no esté en sus manos si una hoja de un árbol o un pelo de nuestros cabellos cae el lo sabe pues es omnipresente.
    Vamos a esperar y confiar en él y orar sin César y El echa fuera el temor.Amen

    Reply
  3. Diri Valdés

    El temor es parte del miedo pero cuando estudiamos la palabra de Dios nuestra confianza en El se agiganta cada día y así echaremos fuera al miedo.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *