Reflexión Isaias 40:6 Carmen Valdés “Voz Que Clama En El Desierto”

Carmen Valdés 01-06-2023

Isaias 40:6

6Voz que decía: Da voces. Y yo respondí: ¿Qué tengo que decir a voces? Que toda carne es hierba, y toda su gloria como flor del campo.

 

Cuando El Profeta Daniel, interpreta el sueño al Rey Nabucodonosor, la cabeza de Oro de aquella gran estatua representaba la cabeza de aquel reino, el Poder del dinero; el Oro sigue reinando en El Mundo cómo si Nabucodonosor aún reinara y los hombres se matan y hacen cualquier cosa por amor al dinero.

La Palabra nos enseña: que la hierba se seca y la flor se marchita, porque el viento de Jehovah sopló en ella, ciertamente como hierva es el Pueblo.

Isaias 40:8

8Sécase la hierba, marchítase la flor; más la palabra del Dios nuestro permanece para siempre.

Muy cierto, que el soplo del Omnipotente nos hizo, y con su soplo, nos elimina para siempre, por muchas cremas y atavíos que el hombre disponga; la hierba se seca y la flor o gloria se marchita; pero LA PALABRA DE JEHOVAH, permanece para siempre.

¿Quieres tú guardar esa PALABRA en tú corazón, es tú MANÁ escondido, es El PAN DE VIDA QUE DESCENDIÓ DEL CIELO.

¿Quieres aceptarlo? es Jesucristo tú Salvador, tú y yo como hierba nos secaremos.

Pero ese Nombre lo verás para siempre y con Él Vivirás Eternamente.

Dale Glorias y Alabanzas a ese y Único Verdadero Dios.

El Dios de Israel ??.

2 thoughts on “Reflexión Isaias 40:6 Carmen Valdés “Voz Que Clama En El Desierto”

  1. Yoly

    Vemos a los artistas de Hollywood siempre inventando para atrasar la vejez, se echan mil cremas y se hacen cirugías estéticas que la mayoría ya no lucen como ellos mismos, parecen monstruos. No importa cuanto se hagan, la vejez viene, y no están felices con sus caras y con sus cuerpos etc. Esa desconformidad viene del espíritu, porque les falta lo principal, Dios en su Corazón y buscan formas de sentirse mejor en las mesas de operaciones. Si supieran que solo el Omnipotente los hará sentir feliz con cada una de sus arugas, como dice una poesía que oí los otros días: “no somos viejos solo nos llego la tarde”. Hay que darle gracias a Dios que nos permitió llegar a esa edad y agradecer cada una de las bendiciones que nos proporcionó cada día de nuestras vidas.
    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *