Carmen Valdés 05-24-2024
Isaias 42:19-20
19¿Quién es ciego, sino mi siervo? ¿Quién es sordo, como mi mensajero que envié? ¿Quién es ciego como mi escogido, y ciego como el siervo de Jehová, 20que ve muchas cosas y no advierte, que abre los oídos y no oye?
Grande es el Señor, Él está sentado en el Círculo de la Tierra está mirando lo que le sucede a su siervo Israel, el Cielo no lo puede contener.
Grande es Él, su amado Israel está en apuros. Los Hijos están por nacer y la que va a dará luz no tiene fuerzas. Las fuerzas vienen de su Creador. Su siervo, no reconoció a Su Mesías Salvador. Pero su Señor lo ama y no le dejará solo, las naciones lo abandonarán; pero ellos saben que no están solo. Porque su Refugio es El Dios de Jacob.
Dios le dice: Isaias 43:5 “No temas, porque Yo, estoy contigo; del oriente traeré tú generación y del occidente te recogeré”. Nada sucede por casualidad, Dios usa su viento recio, para mostrar su Poder. Glorias y Alabanzas al Único Dios Verdadero a Jesucristo. Dios de Su siervo Israel.
No tengo palabras para expresar cuanto yo amo a mi Señor, Él es mi Primer amor, es algo que no se puede explicar, estoy constantemente hablando con Él, diciéndole que lo amo, le canto, le oro, le hablo, todo durante el día, es algo maravilloso tener esta comunión con Él. Busquen esa comunión, es algo precioso, créanme no se arrepentirán. Te amo mi Dios mi Cristo Rey y mi Salvador.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא