Carmen Valdés 07-19-2022
Isaías 59:4-5
4No hay quien clame por la justicia, ni quien juzgue por la verdad; confían en vanidad, y hablan vanidades; conciben maldades, y dan a luz iniquidad. 5 Incuban huevos de áspides, y tejen telas de arañas; el que comiere de sus huevos, morirá; y si los apretaren, saldrán víboras.
Cuanta maldad profetizada y vivida, es mucha la mentira, por lo cual se han enriquecido los hombres con sus falsas doctrinas. Negando la Palabra de Dios tal cual es. Haciendo de la madre, la mujer (María), más bienaventurada, esposa y madre de más hijos, por medio de la cual el Mesías y Salvador de la humanidad nació, un ídolo, virgen por siempre, y salvadora.
Increíble; pero cierto y también que los hombres que llevan el evangelio según dicen que no pueden casarse, ni llevar una mujer por esposa como anuncia Pablo en:
1 de Corintios 9:5
5¿No tenemos derecho de traer con nosotros una hermana por mujer como también los otros apóstoles, y los hermanos del Señor, y Cefas?
Inmensa mentira. Cuanto engaño publicado a los cuatro vientos. Pero la verdad barrera con la mentira. Como habla el Salmista en el:
Salmos 101: 7
7No habitará dentro de mi casa el que hace fraude; el que habla mentiras no se afirmará delante de mis ojos.
Miremos por las ventanas de las mentiras y veremos lo que está sucediendo en las Escuelas hoy en día: como dicen que son las únicas escuelas donde pasa, que jóvenes armados, entran y matan, que son las armas las culpables y no recuerdan, que una mujer, Atea, llevada por el odio hacia Dios, trabajó por quitar la oración de las escuelas, siendo la única nación en que los niños se ponían en manos del Creador antes de empezar en las aulas.
Referencia: Madalyn Murray-Ateísta y activista de la separación de la iglesia y el estado, que desafío la política de las oraciones y lecturas de la Biblia en las escuelas de Baltimore.
Salgamos de las mentiras y volvamos a la Verdad. Necesitamos al Señor en todo momento. Glorias a su Nombre. Dios de Israel ??.
Que realidad la de esta reflexión.
Todos los días vemos en las noticias como una persona entra a lugares públicos y mata a varios. Le quieren echar la culta a las armas. Primero quiero decirles que las armas no matan, son las personas las que matan. Veremos el origen de estos sucesos. Primero, el partido que tenemos en la actualidad es notorio por querer quitar las armas, y usa cada evento para promover estos hechos en las redes sociales. El partido comunista como el socialista cuando cogen el poder lo primero que hacen es quitarle las armas al pueblo, para que estén a su merced. Esto es algo que debemos tener claro y estar alerta. Los delincuentes siempre van a tener armas, pero el pueblo común si se las quitan estaremos a la merced de los delincuentes.
Ahora, ¿de donde provienen estos jóvenes sin sentido y falta de amor y humanidad para el prójimo?
Esto emprendió cuando en las escuelas y hasta en las casas se dejo de orar, leer la Biblia y adorar al Señor.
Si se dejó de alabar al Señor, ¿Qué ustedes esperan de esta juventud que va de mal a peor? El Señor los ha abandonado a su merced ya que no quieren oír y alabar al Santo de Israel.
Isaias 55: 6-7
6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. 7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Maranata