Carmen Valdés 12-11-2022
Isaías 62:6-7
6Sobre tus muros, oh, Jerusalén, he puesto guardas; todo el día y toda la noche no callarán jamás. Los que os acordáis de Jehová, no reposéis, 7 ni le deis tregua, hasta que restablezca a Jerusalén, y la ponga por alabanza en la tierra.
¿Tú cómo Iglesia del Señor, estás orando por Jerusalén? Somos Muros, que Dios ha puesto. Sabemos cuán amor Dios le tiene a Jerusalén, sabemos que lloró sobre ella, porque no conoció el día de su visitación, y JESÚS LLORÓ.
Los pueblos enemigos la odian, quisieran no estuviera en el Mapa del Mundo; pero Dios la escogió y la puso bella para testimonio, por ella conocemos de su amor y santidad. No nos olvidemos, aunque el Mundo olvide, Dios no olvida. Un día no muy lejano, le pondrá un nombre nuevo. Y todas las naciones la visitarán. Allí, pondrá sus pies el Deseado de las Naciones, Jesús de Nazaret, Rey de Reyes y Señor de Señores, y toda boca se abrirán en Alabanzas. No olvides de Orar por La Paz de JERUSALÉN, El Señor es Su Majestad. Glorias al Dios de Israel ??.
Oh Jerusalén, Tierra amada por muchos y odiada por otros. Yo amo a Israel, he oído cristianos hablando mal de Jerusalén, de Israel. No puedo entender como un cristiano puede decir que ama a Jesús y odiar Su tierra, que en muchísimos versículos nos manda que amemos a Jerusalén. Hermanos, amemos a Jerusalén, ahí un día el Señor pondrá sus pies, no en otro lugar en la Tierra, ¿vemos la importancia de la Tierra Santa? Entonces, el que no la ame, ore para que el Señor le de ese amor por Tierra Santa.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata