Carmen Valdés 11-29-2023
Isaias 9:12-13
12Del oriente los sirios, y los filisteos del poniente; y a boca llena devorarán a Israel. Ni con todo eso ha cesado su furor, sino que todavía su mano está extendida. 13Pero el pueblo no se convirtió al que lo castigaba, ni buscó a Jehová de los ejércitos.
Dios tiene su mano extendida para Israel, y cómo un Padre que castiga a su hijo, está actuando. Después de Isaías profetizar el nacimiento del Mesías, menciona esta profecía, a un Pueblo rebelde, amado por un Dios Fiel, Dios actuará en su momento, no es hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta; y por amor a David hará la obra prometida.
El Mesías Salvador vuelve con todas sus fuerzas como su Pueblo lo esperaba, y ¡ay! de las naciones que han ido en contra de Israel. Bendito Dios; gracias, pues Tu Iglesia conoce de Tu amor por Israel, y la Sion o Jerusalén Celestial. Glorias y alabanzas al Dios de Israel.
Amen, oremos por la Paz de Israel. Acuérdense que es el la niña de los ojos de Dios.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
Oremos por el pueblo de Israel el es la niña de sus ojos. Dios El poderoso de Israel.
Me encanto esta reflexión en especial esta parte cuando la autora dice “ Amados por un Dios fiel” .. y así es y es nuestro único consuelo y tranquilidad .. Dios bendiga a Israel … amén 🙏🏻