Cary Yera 10-12-2023
Isaias 9:6-7
6Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. 7Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto.
Israel estudiaba a los profetas, y sus profecías en sus sinagogas todo el tiempo; pero no entendieron nada, Jesucristo el Príncipe de Paz nació, aquel que les vino a traer la Paz verdadera, no lo estimaron; ahora las consecuencias son grandes, las guerras contra ese amado pueblo de Dios tienen que sufrirlas, y no solo ellos el mundo entero sufrirá, los ataques del maligno, esta Nación de los Estados Unidos, fundada en los preceptos cristianos, no quedará impune de lo que se aproxima. Dios ni se menciona, en los medios de comunicación. Jesús dijo que sería como en los días de Noé y de Lot, ambos sufrieron por el desamor al Creador y Dueño absoluto de su creación, todo esto va de mal en peor; hasta que venga el Cordero Inmolado, ya no como Cordero, sino cómo León de la Tribu de Juda. No habrá paz en el mundo, hasta que llegue el Príncipe de Paz, Jesucristo. Amén ? Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.
Mi Comentario: Hermanos, mantengámonos fuertes, ya que lo que esta por venir no va a hacer nada fácil, especialmente para los cristianos. Que la paz sea con ustedes.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
Sabemos q lo q va ha venir va hacer fuerte para nosotros los cristianos pero no importa pues seguimos de victoria en victoria hasta llegar a la meta así dijo el apóstol Pablo.