Carmen Valdés 08-17-2024
Isaias 40:6-8
6Voz que decía: Da voces. Y yo respondí: ¿Qué tengo que decir a voces? Que toda carne es hierba, y toda su gloria como flor del campo. 7La hierba se seca, y la flor se marchita, porque el viento de Jehová sopló en ella; ciertamente como hierba es el pueblo. 8Sécase la hierba, marchítase la flor; más la palabra del Dios nuestro permanece para siempre.
No hay dudas de ninguna, clase para los hijos. Jesucristo volverá, ya no como Pastor, pastoreando las Ovejas y cuidando a las recién paridas, sino como Rey y Señor, y hará su extraña Obra. Extraña para los extraños; pero para los que confían, Salvación y Vida eterna; clama a voz en cuello “Ven Señor Jesús”. El Espíritu y la Iglesia dicen: Ven.
Glorias y Alabanzas al Rey de Gloria, “El León de la Tribu de Judá” Dios y Señor de Israel 🇮🇱.
“Ven Señor Ven” este es mi lema, tengo tantas ganas de ver a Mi Señor y están con Él, con ese Amor incomparable que es inmediato al llegar a las mansiones celestiales. El ver como esta el mundo hoy a uno le dan ganas de gritar “Ven Señor Ven…..”
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא
Muy cierto estamos como en los tiempos de Sodoma y Gomorra seguir clamando q venga nuestro Rey q no habrá más llanto ni más dolor.