Reflexión “Jehová, Mi Guardador” Salmos 121:1-8

Cary Yera 08-16-2024

Salmos 121:1-8

1Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? 2Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra. 3No dará tu pie al resbaladero, ni se dormirá el que te guarda. 4He aquí, no se adormecerá ni dormirá el que guarda a Israel. 5Jehová es tu guardador; Jehová es tu sombra a tu mano derecha. 6El sol no te fatigará de día, ni la luna de noche. 7Jehová te guardará de todo mal; Él guardará tu alma. Jehová guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre.

Israel

Qué gran amor para su pueblo Israel, está escrito para que nadie se equivoque y se sepa en todo el mundo que Israel, y  tú y yo tenemos un guardador, los que hemos aceptado a Cristo Jesús; porque Él es Verbo Encarnado; toda la Escritura es inspirada por Dios, aun cuando ellos no lo reconocieron y le dieron muerte, tenía que suceder, vino para salvarlos de las garras del enemigo de Dios y de su pueblo, y también del nuestro.

Oremos Por La Paz De Jerusalén

Oremos por la Paz de Jerusalén, sean prosperados los que te aman. Jerusalén desde un principio es la Capital de Israel. Amén 🙏 Glorias al Padre; al Hijo; y al Espíritu Santo.

1 thought on “Reflexión “Jehová, Mi Guardador” Salmos 121:1-8

  1. Yoly

    Israel siempre ha sido el pueblo de Dios, y nos mando a amarla, muchos quieren destruir Tierra Santa, pero eso no ocurrirá, ya que el Señor tiene el mando de todo y mira con lupa todo lo que le ocurre a este pueblo, no se preocupen por Jerusalén, el Señor no permitirá ningún mal contra ella. Te amo Israel, te amo Jerusalén.

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *