Reflexión “Jehová y Los Ídolos De Babilonia” Isaias 45:20-25

Cary Yera 09-05-2024

Isaias 45:20-25

20Reuníos, y venid; juntaos todos los sobrevivientes de entre las naciones. No tienen conocimiento aquellos que erigen el madero de su ídolo, y los que ruegan a un dios que no salva. 21Proclamad, y hacedlos acercarse, y entren todos en consulta; ¿quién hizo oír esto desde el principio, y lo tiene dicho desde entonces, sino yo Jehová? Y no hay más Dios que yo; Dios justo y Salvador; ningún otro fuera de mí. 22Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más. 23Por mí mismo hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia, y no será revocada: Que a mí se doblará toda rodilla, y jurará toda lengua. 24Y se dirá de mí: Ciertamente en Jehová está la justicia y la fuerza; a Él vendrán, y todos los que contra Él se enardecen serán avergonzados. 25En Jehová será justificada y se gloriará toda la descendencia de Israel.

Sin palabras, está dicho todo en estos versículos hace muchísimo tiempo. Israel, nunca será destruido; por siglos atrás han tratado de hacerlo; siempre ha quedado un remanente. Como el ave Fénix. “Decía yo: En mi nido moriré, y como arena multiplicaré mis días” Job 29:18. Así será con Israel el Pueblo que Dios creó para Él.

Jesucristo, Dios humanado, vino a salvarnos; y como murió y resucitó, nos dejó ese ejemplo: Resucitaremos como Él, y para Él. Amén 🙏 Glorias al Padre; al Hijo; y al Espíritu Santo de Poder Maranata.

.

2 thoughts on “Reflexión “Jehová y Los Ídolos De Babilonia” Isaias 45:20-25

  1. Yoly

    Los enemigos de Israel piensan que ellos derrotaran a Israel. Bueno, pienso que se deben de leer las Escrituras, para que se empapen bien en lo que les sucederá a ellos, por el siempre hecho de ponerse en contra de Israel.
    Bendiciones y Maranata de nuevo.
    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא

    Reply
  2. Diri

    Son dignos de lastima toda la bobería q hablan por la tv y todavía siguen con lo mismo Israel es el pueblo de Dios y no lo puede derrumbar nadie.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *