Carmen Valdés 10-15-2023
Jeremías 12:1-2,14-17
1Justo eres tú, oh, Jehová, para que yo dispute contigo; sin embargo, alegaré mi causa ante ti. ¿Por qué es prosperado el camino de los impíos, y tienen bien todos los que se portan deslealmente?
2Los plantaste, y echaron raíces; crecieron y dieron fruto; cercano estás tú en sus bocas, pero lejos de sus corazones.
14Así dijo Jehová contra todos mis malos vecinos, que tocan la heredad que hice poseer a mi pueblo Israel: He aquí que yo los arrancaré de su tierra, y arrancaré de en medio de ellos a la casa de Judá.
15Y después que los haya arrancado, volveré y tendré misericordia de ellos, y los haré volver cada uno a su heredad y cada cual a su tierra.
16Y si cuidadosamente aprendieren los caminos de mi pueblo, para jurar en mi nombre, diciendo: Vive Jehová, así como enseñaron a mi pueblo a jurar por Baal, ellos serán prosperados en medio de mi pueblo.
17Mas si no oyeren, arrancaré esa nación, sacándola de raíz y destruyéndola, dice Jehová.
Glorias al Santo de Israel ??.
Con estos versículos no hay nada que agregar. Jeremías siempre preocupado por las actuaciones del pueblo que vive pecando, él les advierte, pero no quieren oír y eso lo atormenta ya que el sabe las profecías. Las personas en la actualidad por dinero hacen de todo, oigo de muchos artistas que le venden sus almas al enemigo si los deja llegar a la fama y tener dinero, pero todo eso también tiene consecuencias, aquí en la Tierra, como así mismo si no hay arrepentimiento en el cielo.
Que tanta avaricia si nada nos podemos llevar.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
Dios está esperando por ellos pues de han ido del pueblo de Dios y está esperando q todos regresen de nuevo al pueblo de Dios
Es verdad q el dinero está dominando al mundo y el amor se enfriaría
Muy cierto q Jeremías les hablaba pues el sabía de las profecias.