Reflexión Jeremías 14:8 “El Juicio Empieza Por Casa”

El Profeta Jeremías hablaba y ellos se reían porque no le creían.

Carmen Valdés 02-13-2024  

Jeremías 14:8

8Oh esperanza de Israel, Guardador suyo en el tiempo de la aflicción, ¿por qué te has hecho como forastero en la tierra, y como caminante que se retira para pasar la noche?

Dios, ha castigado a Su casa la casa de Judá grandemente, así como el profeta, deshace en lágrimas, así llora Dios, por la maldad de su Pueblo.

Pero no nos extrañemos, pues Jesús lo advirtió desde un principio. Todo está sucediendo, el mundo está pasando por situaciones horribles, y no somos capaces de verlo. Vemos las cárceles llenas de presos por la maldad concebida en los corazones del hombre, el hombre en general no tiene nada de bueno, es como el cinto del Profeta, que Dios después de tenerlo un tiempo puesto, le mandó que lo escondiera en una Peña junto al Río, y el cinto se pudrió en gran manera. Jeremías 13:9.

Jesucristo es y será la Peña de escondedero, a la cual debemos oír, murió por salvarnos. No nos olvidemos, busquemos su rostro, muchas señales Dios le dio al Pueblo escogido para que no tropezaran, aún la del cinto podrido nos enseña muchas cosas a nosotros los que hemos experimentado su grande Amor. El Juicio está en el Mundo entero. ¿Qué piensas tú? ¿quieres seguir ignorando? Glorias a Dios, nos está llamando, si viniera hoy por ti, ¿qué le dirías? ¡Oh! Señor ten compasión de tantos prisioneros de maldad, tú solo puedes abrir las cárceles de ambición y desafío que tiene este mundo, Glorias y Alabanzas a aquel que todo lo puede, y nos amó hasta la muerte, Jesús de Nazaret. Dios de Israel 🇮🇱.

3 thoughts on “Reflexión Jeremías 14:8 “El Juicio Empieza Por Casa”

  1. Yoly

    Poco después que el rey Josías empieza a destruir del país los ídolos, Jehová le dice a Jeremías que sea Su profeta. Sin embargo, Jeremías cree que él es demasiado joven para ser profeta. Pero Jehová le dice que Él le dará ayuda.
    Jeremías dice a los israelitas que dejen de hacer cosas malas. “Los dioses que la gente de las naciones adora son falsos,” dice. Pero muchos israelitas prefieren adorar a los ídolos, y no a Jehová el Dios verdadero. Cuando Jeremías les dice que Dios los castigará debido a la maldad de ellos, el pueblo se ríe de Jeremías, y no hace lo mandado por Dios. A Jeremías se le llama el profeta llorón porque lloraba de la angustia que su pueblo recibirá por ser duros de corazón.

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא

    Reply
  2. Diri

    Solo Jeremías lloraba también oraba así quiero yo orar para q el Señor me conteste la petición q llevo yo muchos años y así quiero igual q Jeremías q conteste la mía El fue un gran profeta .

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *