Reflexión Jeremías 17:21 Carmen Valdés “Jesucristo Es Nuestro Reposo”

Cristo, Nuestro Reposo

Carmen Valdés 11-26-2022

Jeremías 17:21

21Así ha dicho Jehová: Guardaos por vuestra vida de llevar carga en el día de reposo, y de meterla por las puertas de Jerusalén.

Todo hombre; muchas veces aún sin querer o queriendo; lleva una vida cargada de preocupaciones y sueños y debido a esos sueños y preocupaciones se olvidan de lo principal, el amar y adorar al Dios de Poder, el único que puede darnos lo que necesitamos para continuar este camino que es la Vida.

En Jerusalén, el día Sábado, constituido por Dios como Día de Reposo, por ser día que Dios descanso, después de hacer todo lo creado; se cerraban las Puertas para que los camellos no entraran cargados, y Dios hace una similitud acerca del Cielo y los Hijos, Dios dice: De dejarle todos los Problemas al Señor que el llevará nuestras cargas y preocupaciones. Basta a cada día su propio mal.

Un día detrás del otro, Jesús nos cuida con verdadero amor. Nadie puede hacerlo mejor que Él. Ya que “ÉL ES EL CAMINO, VERDAD Y VIDA. Nuestras vidas están escondidas en Cristo Jesús. Y no podemos entrar por las Puertas de Jerusalén con Carga.  Dios nos bendiga y nos cuide siempre hasta llegar a las Puertas del Cielo. Que se abrirán con Él, que llevó todas nuestras cargas.

Glorias y Alabanzas al Que VIVE Y REINA. El Dios de Israel ??.

5 thoughts on “Reflexión Jeremías 17:21 Carmen Valdés “Jesucristo Es Nuestro Reposo”

  1. Yoly

    Que bella esta reflexión, es increíble como el Señor nos habla por la palabra. Hoy yo estaba muy preocupada por la compra de los muebles para la nueva casa. Y esta reflexión vino a calmar mi ansiedad. El Señor siempre presente en nuestras necesidades Espirituales.
    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel
    Maranata

    Reply
  2. Diri Valdes

    Muy cierto bella reflexión a veces queremos ir delante de Dios y sabiendo q cada día tiene su afán. Sabemos q Dios no da más carga q con la q podamos .Todo bajo el cielo tiene su tiempo.,Amen

    Reply
  3. Lilly Hernandez

    En ocasiones nuestros anhelos y preocupaciones nos hacen olvidarnos del Señor, de Su Palabra de vida … no debemos preocuparnos tanto por lo banal … que no debemos aferrarnos al mañana … pongamos su caraca en Él y confiemos … ?????? Bendiciones

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *