Reflexión Jeremías 17:5,16 Carmen Valdés

Carmen Valdés 07-18-2022

Jeremías 17:5,16

5Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová. 16Mas yo no he ido en pos de ti para incitarte a su castigo, ni deseé día de calamidad, tú lo sabes. Lo que de mi boca ha salido, fue en tu presencia.

Dios nos advierte, sobre cosas muy graves, y es el confiar en el hombre. El hombre no tiene la capacidad de resolver ningún problema, sino viene de la mano de Dios; recordemos que el hombre tiene un enemigo común que trata de desviar lo que Dios tiene preparado para cada hijo suyo.

No debemos confiar en el hombre

Sus hijos saben que debemos ante nada confirmar en el Señor y después presentarnos para la ayuda del que pueda ayudarnos.

El profeta Jeremías había pasado por muchas dificultades; pero no hablaba mal sino: advertía de lo que Dios le decía, su prioridad era el Señor. ¿haces tú eso? empecemos a obrar como Dios quiere que obremos.

Grande es Nuestro Dios que en el Calvario dijo: “Perdónales, Señor, porque no saben lo que hacen”

Glorias y Alabanzas al Señor, Dios de Israel ??.

3 thoughts on “Reflexión Jeremías 17:5,16 Carmen Valdés

  1. mdorsey1964 Post author

    Esta reflexión es muy importante ya hay muchas personas que ponen su fe en el hombre, señores, el hombre no tiene la capacidad que tiene el Señor, de mantenerse fiel, el Señor es siempre fiel. La iglesia universal como ellos la llaman, confían en una figura del clericó, la cual no tiene la potestad dada por Dios para hacer nada. Y eso lo confirmamos con la historia corrupta de esta organización.
    Mantengamos nuestra fe solo en el Señor, Él ha sido el único que ha vertido su sangre por nosotros, nadie mas lo ha hecho, solo nuestro Señor Jesús, Rey de Reyes.
    Maranata

    Reply
  2. Lily Hernández

    Tan Grande es Dios … Rey de Reyes .. Señor de Señores a Él toda la gloria y la honra … por los siglos de los siglos .. Amén ?

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *