Caridad Yera 04-26-2023
Romanos 1:16-17
16Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego. 17Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.
El que se avergüenza del Señor, Dios un día se avergonzará de él. Fe es estar convencido de que se te dará lo que tú esperas, en Su ? la Palabra de Dios hoy escrita, antes en pergaminos, y hoy escrita en diferentes formatos; pero que sigue siendo la misma, ella tiene muchas Promesas, inmensamente grandes, para quién tiene fe.
Si crees que Dios es un Dios que cumple lo que promete, eso lo verás con tus propio ojos un día. Nosotros prometemos y no cumplimos; pero Dios Si cumple.
Cuándo partamos con el Señor no necesitaremos la Fe, porque le veremos como Él es, tampoco necesitaremos la Esperanza, esta estará cumplida. El Amor si, lo veremos y lo Sentiremos en extremo. Dios es Amor. Practiquemos el Amor de Dios, desde ya, no sea que por la poca práctica se nos olvide. Jesús dijo; El Amor se enfriaría. Que esto no nos suceda a los que esperamos Su Venida. ?
Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.
Si, vemos poco amor en la humanidad hoy pero como cristianos lo esperamos porque es parte de la profecía. Lo que no podemos hacer es que falte el amor entre los cristianos. Que bello es tener esta fe de que un día estaremos con nuestro Señor y Salvador Jesús. Hebreos 11:1 “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve” A mí me entra una alegría el saber que le voy a ver cara a cara y para siempre. Señor ven pronto.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata