Reflexión Jeremías 18:1-4 Caridad Yera “La Vasija Rota”

Caridad Yera 03-04-2023

Jeremías 18:1-4

1Palabra de Jehová que vino a Jeremías, diciendo: 2Levántate y vete a casa del alfarero, y allí te haré oír mis palabras. 3Y descendí a casa del alfarero, y he aquí que él trabajaba sobre la rueda. 4Y la vasija de barro que él hacía se echó a perder en su mano; y volvió y la hizo otra vasija, según le pareció mejor hacerla.

Al crear al primer hombre de donde descendemos todos, el Señor tomó con sus dedos barro, e hizo al hombre; Adán. Somos hechos del polvo de la tierra, nacemos del barro y barro somos, ahora bien, así como aquel alfarero al echarse a perder aquella vasija, la volvió a crear de nuevo.

¡Déjate Moldear! Somos Barro en manos del Alfarero

La primera mujer y el primer hombre pecaron, Dios quiere reconstruir de nuevo sus vasijas, estamos en sus manos de amor, y el Creador tuyo, quiere hacerte una nueva vasija. Jesús vino para hacer de ti una nueva criatura, déjate moldear por Él, así como al alfarero; a Dios se le echó a perder la obra tuya, Jesucristo es el Alfarero de nuestra vida, si te dejas, te hará una preciosa vasija para Dios.

Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.

Amén, Amén, Amén.

2 thoughts on “Reflexión Jeremías 18:1-4 Caridad Yera “La Vasija Rota”

  1. Yoly

    Wow, todo lo que nos enseña el Señor, la vasija rota es el hombre antes de tener al Señor como Salvador, pero tenemos un alfarero que nos arregla, nos moldea y nos hace de nuevo y mejor. Confíen en el Gran Alfarero.
    Ustedes y se que sí, han mirado al cielo y su grandeza, todo lo hizo el Alfarero (Jesús) entonces, ¿cómo dudar de su Poder cuando pudo hacer algo tan majestuoso como el Universo?
    Gracias Señor porque en mi hicisteis una nueva vasija. Te amo Señor mío y Dios mío. Dios de Israel.

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata

    Reply
  2. Diri Valdés

    Muy cierto Dios es el alfarero tiene poder para romper la vasija y hacerla nueva a su imagen y semejanza igual q lo hizo cuando Adán y Eva ellos pecaron pero Dios no se cansa de volver a comenzar como un alfarero.Gloria al Rey de Israel.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *