Reflexión Jeremías 30:24 “Dios Promete Traer A Su Pueblo”

Carmen Valdés 03-07-2024

Jeremías 30:24

24No se calmará el ardor de la ira de Jehová, hasta que haya hecho y cumplido los pensamientos de su corazón; en el fin de los días entenderéis esto.

Las profecías dadas por el Señor son futuristas, Dios tiene un hijo amado del cual tiene cuidado, lo ha prometido, y nada ni nadie, podrá hacerle daño, y solo Dios como el hijo amado puede castigar a Israel, ese pueblo maltratado por las naciones lleva un estandarte, una bandera “El Salvador Jesucristo, el Mesías” aunque no le recibieron. Pero hay un día muy glorioso. En aquel día dice: Jehová de los Ejércitos yo quebraré, su yugo de tu cuello y romperé tus coyundas, y extranjeros no lo volverán a poner más en servidumbre.  Sino que servirán a Jehová su Dios y a David su Rey a quienes Yo, levantaré. v. 8-9.

Glorioso Salvador, esos huesos secos un día se unirán para ser un Pueblo resucitado de los muertos. Ezequiel 37ss

Y el Rey David será Rey de nuevo en Israel y se arrepentirán de haber dicho: “Israel a tus tienda, no queremos nada con el Rey David”.  1 Reyes 12:16 Glorias, y Gracias a Dios que podemos darle a Dios Alabanzas, pues Jesucristo se Gozará aquel Día cuando se una al Padre para hacer Uno: Bendito sea El Padre el Hijo y El Espíritu Santo de Dios. Dios de Israel 🇮🇱.

1 thought on “Reflexión Jeremías 30:24 “Dios Promete Traer A Su Pueblo”

  1. Yoly

    Así como nuestro Señor saco al pueblo de Israel de la esclavitud de Egipto, así hará con el pueblo de Israel en estos días que todavía siguen en esclavitud espiritual porque no han conocido al Mesías Jesus.

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *