Caridad Yera 02-22-2023
Jeremías 23:18-19
18Porque ¿quién estuvo en el secreto de Jehová, y vio, y oyó su palabra? ¿Quién estuvo atento a su palabra, y la oyó? 19He aquí que la tempestad de Jehová saldrá con furor; y la tempestad que está preparada caerá sobre la cabeza de los malos.
No se apartarse el furor de Jehová hasta que lo haya hecho, y hasta que haya cumplido los pensamientos de Su corazón; en los postreros días, lo entenderéis.
Estas palabras de Dios están tan claras, que un niño las podría entender; quizás en tiempos anteriores alguien lo entendería; pero no muchos.
¿Por qué lo digo? porque lo estamos mirando, la maldad ha llegado a su colmo, vemos las noticias, y quedamos horrorizados. Dios está airado con las naciones, el Señor Jesús lo profetizó hace mucho tiempo, dijo: la maldad aumentaría, refiriéndose al fin de los días, habló de guerra, y rumores de guerra, eso está en el capítulo veinticuatro del libro de Mateo, en la Biblia; ellos los del tiempo del Profeta no, nosotros sí. “En el fin de los días lo entenderéis cumplidamente” Se está cumpliendo. Ahora mi pregunta: ¿Lo entiendes tú?
Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.
Amén, Amén, Amén.
Yo personalmente no quiero mirar las noticias porque todo es maldad. Se que el Señor viene pronto porque se esta manifestando en las profecías. Cada día vamos de mal en peor y las personas se alarman, bueno, si leyeran las Escrituras encontrarían todo lo por venir ahí. Hasta en la misma iglesia encontramos al mundo, pastores enseñando el Evangelio de la Prosperidad para traer personas que obviamente les placer más los bienes del mundo que los espirituales y así atraen las masas. No juzguemos al Evangelio por unos cuantos que se comportan así, eso también está escrito y es parte de las profecías.
También, tenemos sectas que no aceptan la trinidad, y se dicen que ellos serán los 144,000. Bueno estas sectas como quien dice salieron ayer y se dicen que ellos son los judíos de las 12 tribus de Israel. No entiendo la capacidad de mente de las personas que se unen a estas sectas. Está claro en las Escrituras que son judíos y hasta se mencionas las 12 tribus de Israel. ¿Qué más claro quiere que sean las Escrituras? Pero eso es el enemigo cerrando las mentes.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata