Caridad Yera 12-12-2022
Jeremías 33:3
3Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.
El profeta Jeremías no, entendía a Dios, el Creador le estaba diciendo que serían llevados cautivos a Babilonia por Nabucodonosor, y ahora le dice: No llores más y ve y cómprate una heredad y entierra la prueba de la compra. En ese tiempo el pueblo de Israel fue arrasado. Ellos volverían a su Nación.
Dios le dice al profeta que habrá un Nuevo Pacto. Algo nuevo iba a suceder, el Hijo de Dios vendría a Salvarnos y aún todavía están con los ojos cerrados. No solo ellos; sino el mundo entero.
Israel ha sido probado por Dios en muchas ocasiones, no aprenden la lección, teniendo a un Dios que los ama, y los defiende se van a los ídolos; muñecos hecho de madera, de yeso, hierro u oro, no importa el material, y lo adoran.
A Dios nadie le vio jamás, el Hijo vino, para darle a conocer. Ayer, se suponía que se estaba exaltando a Jesús, Hijo de Dios porque este mes se celebra la Navidad, y en Méjico trajeron a un muñeca con el nombre de Guadalupe y había millones de personas adorándola.
Viene el Juicio de Dios sobre la Tierra; solo existe un Dios, y un solo Mediador entre Dios y los hombres: Jesucristo hecho Hombre. Dios está airado con las naciones. Es tiempo de adorar al que Hizo todo lo creado.
Bendito sea Su precioso Nombre. Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder. Amén, Amén, Amén
¿Por qué siguen los pueblos hostigados con la idolatría, algo que Dios aborrece. Muchos de estos países desde la antigüedad han sido destruidos por la idolatría. El hombre no aprende. Que tristeza que no quieren darle la gloria y potestad a Dios, al único que se merece todo.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata