Babilonia la Madre de Rameras. Apocalipsis 17:1-18
Carmen Valdés 11-21-2023
Jeremías 51:5
5Porque Israel y Judá no han enviudado de su Dios, Jehová de los ejércitos, aunque su tierra fue llena de pecado contra el Santo de Israel.
Su Tierra: Jerusalén, sobre la cuál lloró el Mesías. La Tierra de Israel es un lugar dado a un Pueblo meramente Espiritual del que se tiene mucho que decir. Donde el Amor encontró cabida, donde la Piedad y la Misericordia se encontraron, donde el Santo de Israel, lo dio todo por ganar a todos. Israel es una Ciudad Espíritu, Israel es el Símbolo de todo lo Bueno. El que la hizo; paseo por sus calles adornando de belleza de los Montes, y los Ríos. La tierra en general fue cubierta con su Sangre Preciosa, convirtiendo esa Tierra deseada y añorada por todos. Pero esa ciudad Sión, ciudad del Rey David se fue con Él cuando ascendió. Y Satanás odia lo que quedó en la Tierra, odia a la Sión terrenal, pues sabe que el Señor; el dueño de Sión acabará con sus ídolos que ha puesto para confusión;
“BABILONIA la Grande Madre de Todas las Rameras”. Desde el Edén, Babilonia ha sido tropiezo a Sión. Pero Sión descenderá de Cielo, allí está el Arca del Testimonio, allí está el testigo Fiel y Verdadero.
¿Amas a Sión? ¿Está el Señor en tu Corazón? Si es así, amarás y verás al Rey de Reyes y Señor de Señores. Y te nombrará su hijo; estas luchas son para rescatar lo que se había perdido, entiende lo que el Espíritu Santo; quiere hacer por ti. Te Ama el Dios de Israel.
Es algo increíble cuando leemos la historia de los judíos, como siempre los han querido alienarlos y destruir a este pueblo por completo hasta la raíz, pero no pudieron ni podrán, porque a todos los que han tratado no han podido, ya que simplemente están bendecidos por Dios. Ama a Israel.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata