Reflexión “Jesús Diserta Sobre La Oración” Lucas 11:10-13

Cary Yera 07-26-2024

Lucas 11:10-13

10Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. 11¿Qué padre de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿o si pescado, en lugar de pescado, le dará una serpiente? 12¿O si le pide un huevo, le dará un escorpión? 13Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre Celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?

Jesús estaba en un lugar orando, al verlo los discípulos, quisieron imitar al Señor; y le dijeron enséñanos a orar.

Jesús les enseñó cómo hacerlo, al ir al Padre que tenemos en el cielo, reconociendo que es nuestro Padre eterno, e hizo una comparación con el padre que tenemos aquí, que quiere lo mejor para sus hijos. Si su hijo le pide pan no le dará una piedra, si pescado, una serpiente, si huevo un escorpión. Claro que los padres normalmente quieren lo mejor para sus hijos, siendo nosotros malos; porque dice su Palabra que el Único bueno es Dios; y así lo creemos; pero que precioso, lo que nos dice Jesús: ¿Cuánto más vuestro Padre Celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan? ¿No has hecho esto? Hazlo para que veas lo grande que es hacerlo, cómo se abre tu entendimiento, de qué manera cambia tu modo de pensar.

Por medio y a través del Espíritu Santo llegamos al Padre y también al Hijo, aun cuando no lo vemos está buscando almas para Dios, tocando los corazones, por muy duro que parezcan. El Espíritu Santo es quién habla por Jesús aquí está siempre, en este mundo. Jesús no nos dejó solos, nunca lo estarás si lo buscas de corazón para que entre y sea parte de tu vida. Amén 🙏 Glorias al Padre; al Hijo; y al Espíritu Santo de Poder.

2 thoughts on “Reflexión “Jesús Diserta Sobre La Oración” Lucas 11:10-13

  1. Yoly

    Que bello es nuestro Señor Jesús, Él sabe nuestro entendimiento es limitado y cuando nos habla lo hace buscando similitudes para que podamos entender la Palabra. Bebemos orar como dice la Biblia “orar sin cesar” ahí esta lo principal de la vida cristiana. No nos llevemos por las masas que salen a las calles gritando, aplaudiendo y dando voces a cosas que ni entienden. Un día vendrá un juicio y pobre de las personas que han sido piedra de tropiezo a la ignorancia. Pobres de aquellos que son pastores y están encargados de sus rebaños y los llevan a la perdición con dogmas inventadas de hombre o más bien de satanás.
    Bienaventurado el hombre que no anduvo en consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores.

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא

    Reply
  2. Diri

    Muy cierto llegará el día q todos estaremos en la presencia de Dios y cada cual responderá por sus hechos.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *