Reflexión Job 24:5 Carmen Valdés “El Asno Montes”

Carmen Valdés 10-13-2022

Job 24:5

5He aquí, como asnos monteses en el desierto, salen a su obra madrugando para robar; el desierto es mantenimiento de sus hijos.

El asno montes es un animal que le huye a las personas, se cría salvaje. Y la apreciación que Job hace: es la misma en los días que vivimos.

Al igual de aquel tiempo de Job, vivimos con hombres malvados; los que no conocen a Dios y no tienen amor ni conciencia, actúan al igual que un asno montes.

Tienen sus vistas puestas en aquellos que están pasando un desierto, a los cuales Dios está probando; roban con palabras persuasivas; para ganancias deshonestas; así crían a sus hijo robando, manteniéndolos con alimentos inmundos; por lo cual su generación es una generación que llena las cárceles de los pueblos.

Si conocieran que hay un Dios que los mira, y los ama, si los hijos de Dios se levantarán con la bandera de Salvación y enseñaran con más diligencia de Nuestro Señor, si en las Escuelas se leyeran las Escrituras, como primicias de material escolar, si en los medios informativos de la radio y la televisión, resultados del avance de la mal llamada Ciencia, sino descubrimiento de lo creado y se le llamará Dios, y no Creación, se nota y se ve.

Que envés de decir Dios: dicen Creación y la Creación está con dolores de parto, esperando que los Hijos de Dios se manifiesten, que los hijos hablen, no anden detrás de palabras entendibles, para los que andan como asnos móntese aprovechándose de las desgracias ajenas. Dios mira, Dios ve, Dios oye.

Busquemos ¿Cómo darle Glorias y Alabanzas al Único y Verdadero Dios al Dios de Israel ???

2 thoughts on “Reflexión Job 24:5 Carmen Valdés “El Asno Montes”

  1. Yoly

    Que interesante esta reflexión, este país Dios siempre lo ha bendecido porque ha puesto al Soberano primero, pero si perdimos nuestro primer amor, pereceremos. Esto está más que confirmado por la historia de las naciones. Busquemos al Dios de Israel y amémosle para que nunca se aparte de nosotros.
    TE AMO MI GRAN SEÑOR, REDENTOR Y SOBERANO.
    Maranata

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *