Carmen Valdés 04-19-2023
Job 28:27-28
27Entonces la veía él, y la manifestaba; la preparó y la descubrió también. 28Y dijo al hombre: He aquí que el temor del Señor es la sabiduría, y el apartarse del mal, la inteligencia.
El hombre siempre anda en busca de la sabiduría. En el libro de Job, podemos ver, cuando se le preguntó sobre la sabiduría, nada de lo creado pudo discernir el camino, valor, e incremento de la sabiduría.
Los científicos se empeñan en la sabiduría, el avance de la ciencia va en aumento, más falsamente llamada la Ciencia; pues sólo es descubrimiento de lo que Dios ya ha creado, y Dios se lo da a quien Él quiere, es bien curioso: podemos descubrir que el enemigo, está usando esos valores, para mal; ya que se está profetizado y así muestra Dios su Verdad.
Andemos en la verdadera sabiduría, manifestada por el mismo Dios. El temer a Dios y apartarse del mal es inteligencia. Dios nos guarde en su Santo Amor, la Gracia y Misericordia caiga sobre este Mundo, que desconoce su Palabra.
Glorias y Alabanzas al Único Dios Verdadero. EL GRAN YO SOY. Dios de Israel ??.
Creo que a Dios le gusta que pidamos sabiduría, esto lo podemos confirmar con la historia de Salomón, cuando pidió sabiduría en vez de riquezas, esto agrado a Dios, y lo colmo de sabiduría, riqueza y todo lo deseado por el hombre. Creo también que lo que Dios aborrece es la sabiduría maligna como la de Adolph Hitler, Joseph Stalin, Augusto Pinochet, Sadam Hussein, Benito Mussolini y así otros. Lo que le agrado a DIOS de Salomón fue que pidió sabiduría para reinar con justicia.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
Muy cierto hermana siempre q vayamos a leer la palabra de Dios debemos pedirle sabiduría espiritual no la humana q se creen q han descubierto grandes cosas y ya estaba creada por Dios pues no hay una hoja de un árbol q caiga q Dios lo desconozca y aún un pelo de nuestros cabellos. Bendito el nombre del Señor.