Carmen Valdés 03-18-2024
Job 33:15
15Por sueño, en visión nocturna, cuando el sueño cae sobre los hombres, cuando se adormecen sobre el lecho.
Hay dos manera en la que Dios nos habla; pero ahora reflexionaremos en la primera. La otra es cuando estamos enfermos y estamos próximos a encontrarle.
Dios nos habla en sueños, que somos hecho a su imagen y semejanza; cuando el sueño nos hace perder toda energía, nos muestra que somos espirituales, porque aún después de estar dormidos trabajamos y tenemos sueños, actuamos de la misma manera que despiertos, nuestros cuerpos están inertes en nuestras cama; pero nosotros estamos trabajando, e intercambiando con otras personas o entidades, son nuestra alma y espíritu los que están trabajando y cuando despertamos; decimos; era un sueño. No era el sueño Eterno.
Dios habla a sus hijos por sueños, tenemos el ejemplo de José, que todo se cumplió desde Génesis hasta Apocalipsis y Abram que aún sus sueños están vigentes y así entramos en una magnitud extrema reconociendo qué nuestro creador no nos olvida también Jacob (Israel) y muchos profetas tuvieron sueños cumplidos y por cumplirse; Dios nos creó con un propósito eterno, y así como tenemos cuerpo, el Espíritu de Dios nos guía. Glorias y Alabanzas, al Dios de los cielos, quien era quien es, y que Pronto vendrá de nuevo a buscar las almas que un día rescató, Jesucristo hombre, el Hijo de Dios, el Dios de Israel 🇮🇱.
Hay cristianos que n o creen en la revelación de los sueños aunque sea algo bíblico. Tenemos varias historias bíblicas en que el Señor se le revela a las personas en la Biblia por sueños. Estas personas dicen: “Esto fue en tiempo bíblico” pero no es así. Si leemos Hechos 2:17 está muy claro, este verso esta en el Nuevo Testamento y dice: “Y en los postreros días, dice Dios, derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; vuestros jóvenes verán visiones, y vuestros ancianos soñarán sueños”.
Así que mis hermanos en los últimos tiempos habrá munchas revelaciones para que entandamos y busquemos de Dios.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא
Muy cierto hermana Dios se revela en los sueños a sus hijos antes de anoche me habló diciéndome q leyera el Salmo 71 y me sirvió de muchas bendiciones bendito el nombre del Señor.
Muy cierto las revelaciones y nos lleva a la Biblia a leer en lo q no nos hemos fijado q belleza la palabra de Dios de verdad q es lumbrera a nuestro camino.
Dios nos habla eso no hay duda .. soy ejemplo de eso .. las revelaciones en los sueños están en la Biblia y muchos ejemplo de ellos .. que hermoso es sentirlo .. a Dios toda la Gloria y la Honra .. bendiciones