Carmen Váldes 04-13-2022
Job 33:6-7–23-25
6Heme aquí a mí en lugar de Dios, conforme a tu dicho;
de barro fui yo también formado. 7He aquí, mi terror no te espantará, ni mi mano se agravará sobre ti. 23Si tuviese cerca de él algún elocuente mediador muy escogido, que anuncie al hombre su deber; 24Que le diga que Dios tuvo de él misericordia,que lo libró de descender al sepulcro, que halló redención; 25Su carne será más tierna que la del niño, volverá a los días de su juventud.
Job 34:2-3
2Oíd, sabios, mis palabras; y vosotros, doctos, estadme atentos. 3Porque el oído prueba las palabras, como el paladar gusta lo que uno come.
Job, a pesar de ser una persona competente y muy famosa por su comprensión y analices de la vida, no conocía aún los planes de Dios para con El, y se expresó erróneamente al creer que Dios le estaba quitando su derecho. V:5.
Eliù, uno de sus amigos, al hablar con él se pone en lugar de Dios para que pudiera entender a Jesucristo. Job 33:6 -7. Le enseña que Jesús visitó la Tierra, y que puso en orden todo el Mundo.
Le aclara que Dios no es injusto. Que tenía un plan maravilloso para con su vida, si Dios hubiera querido, por el solo hecho de ser Dios, le hubiera quitado el espíritu a toda la humanidad; todos hubieran perecido a un mismo TIEMPO.
En Job 33:23-25. Están todas las respuestas para el hombre y para su Vida.
Glorias a y Alabanzas Sean dadas al Único y poderoso Dios, al Dios que todo lo puede, El Dios de Israel ??.