Caridad Yera 12-27-2022
Joel 3:1-2
1Porque he aquí que en aquellos días, y en aquel tiempo en que haré volver la cautividad de Judá y de Jerusalén, 2reuniré a todas las naciones, y las haré descender al valle de Josafat, y allí entraré en juicio con ellas a causa de mi pueblo, y de Israel mi heredad, a quien ellas esparcieron entre las naciones, y repartieron mi tierra.
Dios pelea por su pueblo escogido por Él, la historia es sumamente larga; pero desde el principio fue así. Llamó a un hombre llamado Abram, le cambió el nombre por Abraham, no tenía hijos, pero ya ancianos les dio un hijo, su mujer llamada Saraí también le agrandó el nombre por Sarah los dos se rieron por la Promesa de un hijo a esa edad, y le pusieron por nombre Isaac, que traducido es Risa. De un solo hijo nace una gran nación, Israel.
A hora bien, todas las naciones las hizo Dios; pero esta era y es especial para Él.
El Hijo de Dios Jesucristo nació allí, y allí murió, resucitó y ahora está intercediendo delante del Padre, por ti y por mí.
A todos nos pasa esto con los hijos, tú puedes regañar o castigar a tus hijos; pero si viene un desconocido y lo hace, a ningún padre o madre le gusta que lo hagan. Israel ?? es el Pueblo de Dios, el Creador puede hacer con ese Pueblo lo que quiera; pero que venga otro hacerle daño, definitivamente, no, no lo aguanta. Esto ha sido claro en todas las generaciones.
Ahí en el Valle de Josafat, también llamado Armagedón será la última y definitiva guerra. El triunfo es de Dios, Jesucristo es el que viene en defensas desde el Cielo, como dice la Palabra, montado en un Caballo Blanco, el Guerrero de los guerreros, y en su muslo lleva inscrito: “REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.”
Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.
Amén, Amén, Amén.
Bella, bella reflexión. Que emoción vamos a sentir los cristianos al ver a Nuestro Señor venir en ese Caballo Blanco, toda Majestad. Yo lo piensa y se me eriza todo el cuerpo.
El Señor hará juicio a todos los enemigos de Israel y perecerán. Anhelo tanto el poder ver a mi Señor.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
Muy cierto y bella historia .El es el poderoso de Israel.