Reflexión Joel 3:14-16 Caridad Yera “La Restauración De Judá”

Caridad Yera 05-18-2023

Joel 3:14-16

14Muchos pueblos en el valle de la decisión; porque cercano está el día de Jehová en el valle de la decisión. 15El sol y la luna se oscurecerán, y las estrellas retraerán su resplandor. 16Y Jehová rugirá desde Sion, y dará su voz desde Jerusalén, y temblarán los cielos y la tierra; pero Jehová será la esperanza de su pueblo, y la fortaleza de los hijos de Israel.

Según el «Libro de Apocalipsis», la batalla de Armagedón se producirá en Megido , a 90 kilómetros al norte de Jerusalén, cuando llegue el final de los tiempos.

Saben, Dios mismo está haciendo un llamado a las naciones para que vayan a pelear al Valle de Josafat, o lo que es lo mismo el Valle de Armagedón, Jehová está llamando a la naciones al Valle de la Decisión.

El Sol Y La Luna Se Transformarán

Aquí ya será el fin de los tiempos. Quién va a pelear allí es el mismo Dios con aquellos que quieran atacar a Israel. Jesucristo mismo peleará con los enemigos de Israel, el Sol y la Luna se oscurecerán y las Estrellas no darán su resplandor.

Este es el Valle de la decisión, ya no hay más doblez de corazón. ¿Por quién te decides, por el Hijo de Dios, o por el hijo de las Tinieblas? Ya se está preparando el escenario, naciones que se odiaban ahora están uniéndose. El panorama es muy revelador. Maranata. Jesús Viene. Amén.

Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.

2 thoughts on “Reflexión Joel 3:14-16 Caridad Yera “La Restauración De Judá”

  1. Yoly

    No creo que nosotros veremos esta desolación tan grande que vendrá sobre la Tierra, espero que el rapto haya ocurrido, y nosotros estamos con el Señor. Pero mis hermanos aquellos que tengan que pasar por esto de verdad que será espantoso, busquemos irnos en el rapto para evitar todo este horripilante escenario que se vivirá en la Tierra.
    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata

    Reply
  2. Diri Valdés

    Será muy grande el rapto del Señor quizás no estemos aquí pero pobre del q no le halla entregado el corazón a nuestro Dios.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *