Carmen Valdés 07-26-2022
Jonás 1:14
14Entonces clamaron a Jehová y dijeron: Te rogamos ahora, Jehová, que no perezcamos nosotros por la vida de este hombre, ni pongas sobre nosotros la sangre inocente; porque tú, Jehová, has hecho como has querido.
Jonás varón profeta; pero no queriendo oír el mandato de Dios, creía que las Palabra que Dios le mandaba a predicar a los ninivitas no iba a ser ningún efecto en sus vidas y huye de Dios, la maldad de la ciudad de Nínive era muy grande; pero Dios quería salvarlos, Jonás no quería que Dios los salvara: Dios prepara un pez, pez especial, y se traga a Jonás: la historia es triste; pero bien interesante: nos recuerda que el Hijo de Dios Nuestro Señor Jesucristo, vino con el gran deseo de salvarnos y vencer la muerte ocasionada por la maldad del mismo infierno.
Y lo logró y así como Jonás: descendió a las partes más bajas de la Tierra, no lo vomitó la tierra, el mismo resucitó con el Poder de la SALVACION en sus manos, para toda la humanidad; no sólo para un Pueblo sino para todo aquel que cree. ¿Crees tú, que Jesús de Nazaret, puede salvarte? nos dio la señal de Jonás tres días y tres Noche, en las profundidades de la Tierra. Los hombres de Nínive se arrepintieron después a la predicación de Jonás hasta los animales ayunaron a su predicación y Dios los Salvo. Más Jesús es más que Jonás pues es el mismo Dios; y lo hizo por ti y por mí, ¿qué harás tú con Jesús? Espero le tomes en cuenta y le guardes en tu corazón.
Gracias Señor por lo que has hecho. Bendito el Dios que viene como Rey y Señor El Dios de Israel ??