Carmen Valdés 11-05-2022
Juan 10:1
1De cierto, de cierto os digo: El que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ese es ladrón y salteador.
Maravilloso Dios, ¿cómo descubrimos a ese Dios poderoso, que nos habla de tantas maneras, lo mismo se manifiesta como Dios, Hombre, Ángel, Oveja, León, Árbol, Roca, Pared, etc, etc.
Mostrando que todo lo creado es suyo y de nadie más. Al venir a este Mundo y Salvarnos nos dio una libertad tan preciosa, que hace de nosotros un instrumento de Gracia y Amor.
Hay una ceguera espiritual en este mundo tan Grande, que al hombre no le permite ver que Él está al lado de cada persona, haciendo de Pastor donde nosotros somos sus ovejas: miremos detenidamente, su trabajo, hay ladrones y salteadores rondando nuestras vidas, que entran sin advertir, ni darle permiso, por eso, Él es la Puerta de ese redil maravilloso y al mismo tiempo es Dios; tocando tú corazón para que entres en ese redil que es el Cielo. Dime: ¿cómo lo ves tú? Su amor es tan Grande que pagó Él solito, el precio por cada oveja. Nadie le ayudó y el Redil está abierto para ti; si tú lo quieres; Él no te obliga a entrar. Dile: Señor, deseo con todo mi corazón ser una de tus ovejas; si lo haces, te dará un nombre nuevo, y cuidará de tus vestido. Quizás te pondrá en su amor: Un nombre, mi ovejita blanca, preciosa, agradable, mansa, bella, inteligente, capaz etc. etc. ¡no se! lo que si se; no serás igual.
Dios te bendiga te guarde y tenga de ti misericordia. Glorias al Pastor de las Ovejas. El Dios de Israel ??.
Alabado sea el Eterno. Que maravilloso es cuando estas vendas de los ojos se caen, todo es tan claro, y por eso tenemos que mantenernos en oración para que esas vendas se le caigan a miles de personas en estos momentos están perdidos en esas tinieblas, que parecen luz para ellos. Toda la Gloria sea para el Señor Amado. Maranata
El es nuestro pastor y da su vida por las ovejas Bendito sea su nombre.Pobre de los q desean seguir de salteadores y querer entrar por otra puerta el tiempo es corto quizás después ya va hacer tarde y a veces habiéndolo conocido.