Caridad Yera 06-24-2023
Juan 10:6-9
6Esta alegoría les dijo Jesús; pero ellos no entendieron qué era lo que les decía. 7Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas. 8Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas. 9Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
Gran Yo Soy
Yo Soy, esta es la palabra clave de toda la Escritura, ellos no entendieron ni siquiera cuando la repitió, cuando debían haberlo entendido; ¿por qué? porque no eran de ese redil.
Al pueblo de Israel, cuando salieron de Egipto se le agregaron muchos egipcios, y otros extranjeros, todos fueron circuncidados; con el tiempo se reprodujeron y eran como los descendientes, ellos se ligaron con las hijas de Abraham, pero no eran de la misma descendencia. Al Señor Jesús, siendo el Hijo de Dios no lo podían engañar. Jesús les dijo vosotros sois hijos de Satanás. Nunca debió haber pasado eso; pero pasó.
Muchas ovejas siguieron al pastor Jesús; porque oyeron la voz del Pastor. ¿Eres tú una oveja descarriada, sin pastor?
La Puerta del Redil hoy está abierta, al mundo entero. ¿Oyes el llamado? No te tardes en entrar, está a punto de cerrarse. Amén ? Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder, y al Espíritu Santo de Poder.
Si mis hermanos, ¿saben que las ovejas solo oyen a su pastor? Que enseñanza nos da las ovejas, ¿Por qué el hombre no hace lo mismo? Oye a su Pastor. Y debemos, ya que es el único que nos librara de todo daño y de las artimañas del lobo (enemigo) llevándonos a una vida segura.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
Muy interesante está reflexión en el libro de Ezequiel Dios le habla a los Pastores sobre el cuidado de las ovejas q a veces andan errantes por falta de Pastor y ahí el peligro de las fieras del campo.
Las ovejas deben entrar por la puerta te está explicando q este mundo quiere entrar por otra q es la perdición pobre de los salteadores y q no comprenden su situación ante Dios.
Sin duda alguna, hay muchas voces que quieren opacar la voz del Pastor; pero está es inconfundible, llena de esperanza y de amor, ya que al mismo tiempo se identifica tanto con sus amadas ovejas que para comunicarse sin impedimento; llegó a ser oveja y como oveja dio su preciosa sangre, redimiendo a todo aquel que oye su voz.
No hay otra puerta para entrar al cielo puedes estar seguro y la puerta es Jesucristo